FormulaTV

BYE BYE

Nagore Robles a Rasel: "Eres un sinvergüenza y un estafador por no haberte dado la oportunidad de vivir 'Supervivientes'"

El cantante sale escaldado y por la puerta de atrás del concurso de Telecinco.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 19 Abril 2015 21:46

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

El paso del cantante Rasel por 'Supervivientes 2015' ya es historia. El excuñado de Melendi y hermano de Dama Abad llegaba al reality show de Telecinco con muchas ganas, pero ni siquiera ha llegado a ser concursante de la presente edición, ya que abandonó el programa antes de que comenzara oficialmente la competición.

Su primera aparición televisiva tras abandonar Honduras ha sido de la mano de Raquel Sánchez Silva en el 'Ultima hora' del programa. Sin aplausos, entrando por la puerta pequeña y con el enfado de la presentadora y los colaboradores, Rasel ha explicado que la falta de comunicación con su familia y el hecho de estar lejos de su bebé, de dos meses de vida, han podido con él.

Rasel supervivientes

Rasel

Nagore Robles, colaboradora de programas de Telecinco y ganadora de 'Acorralados', se ha mostrado muy dura con el sevillano: "Eres un cobarde, un sinvergüenza y un estafador. Yo llevo semanas preparándome para ser concursante de 'Supervivientes 2015' y tú ni siquiera te has dado la oportunidad de vivirlo estando ya allí", dejando claro su malestar por haberse quedado fuera del nuevo elenco de concursantes.

Mila Ximénez: "Reconoce que te has cagado"

Por su parte, Mila Ximénez, que tampoco ha podido ir a la isla, le pedía que se dejara de chorradas y reconociera que "se había cagado", algo que Rasel negaba, declarando que el motivo de su abandono no ha sido el miedo a la isla: "Mi parte sentimental ha podido más, ahora que ya estoy fuera del programa estoy tranquilo y bien".

Abraham, ganador de la pasada edición, Sofía Cristo y Lydia Lozano entre otros, también han criticado la casi inexistente participación del cantante por el show de telerrealidad, que se terminaba definitivamente con la invitación por parte de Raquel a marcharse de plató, ya que no cuentan con él ni como comentarista del debate.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series