FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ADIÓS

MTV cancela 'Eye Candy', la serie de Victoria Justice, tras una única temporada

Fue la propia estrella adolescente la que comunicó la noticia a los seguidores de la ficción mediante su cuenta en Twitter.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 22 Abril 2015 12:37

Serie relacionada

Eye Candy

Eye Candy

2015

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

CrimenDramaThriller

7,5

2 críticas

Popularidad: #1.476 de 3.454 Ranking Eye Candy

  • 5

La primera temporada de 'Eye Candy' será la última. MTV no ha dado una segunda oportunidad a una de sus nuevas series de televisión y cancelará la ficción protagonizada por Victoria Justice ('Victorious') tras una sola temporada.

Ha sido la propia actriz estadounidense quien ha dado la noticia a los seguidores de la ficción mediante su cuenta en Twitter. "Chicos, quiero ser la primera en comunicaros que el elenco y yo hemos sabido que 'Eye Candy' no tendrá una segunda temporada", afirma la intérprete de 22 años en su red social.

MTV cancela 'Eye Candy', la serie de Victoria Justice, tras una sola temporada

MTV cancela 'Eye Candy', la serie de Victoria Justice, tras una sola temporada

La actriz, agradecida con los seguidores de la ficción

Victoria Justice también ha querido aprovechar su red social para agradecer a todos sus seguidores el gran apoyo que han demostrado durante la temporada en la que la ficción ha estado en el aire: "Incluso si sé que muchos de vosotros os vais a sentir enfadados o tristes, quiero que sepáis que interpretar a Lindy Sampson es algo que me ha encantado hacer y que siempre perdurará en mi memoria".

La actriz también ha tenido unas bonitas palabras para sus compañeros del elenco y para el showrunner de la ficción, Christian Taylor, así como para el coproductor ejecutivo, Jason Blum. Para cerrar esta bonita carta, Justice ha vuelto a agradecer a sus fans todo el apoyo mostrado durante esta etapa: "Todo esto es gracias a vosotros que me dejáis hacer todo aquello que me encanta. Esto muy agradecida. Habéis acogido a la serie de una manera increíble, no podría ser más feliz".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series