Notificaciones

ADIÓS

MTV cancela 'Eye Candy', la serie de Victoria Justice, tras una única temporada

Fue la propia estrella adolescente la que comunicó la noticia a los seguidores de la ficción mediante su cuenta en Twitter.

Tony López Miércoles 22 Abril 2015 12:37

La primera temporada de 'Eye Candy' será la última. MTV no ha dado una segunda oportunidad a una de sus nuevas series de televisión y cancelará la ficción protagonizada por Victoria Justice ('Victorious') tras una sola temporada.

Ha sido la propia actriz estadounidense quien ha dado la noticia a los seguidores de la ficción mediante su cuenta en Twitter. "Chicos, quiero ser la primera en comunicaros que el elenco y yo hemos sabido que 'Eye Candy' no tendrá una segunda temporada", afirma la intérprete de 22 años en su red social.

MTV cancela 'Eye Candy', la serie de Victoria Justice, tras una sola temporada

MTV cancela 'Eye Candy', la serie de Victoria Justice, tras una sola temporada

La actriz, agradecida con los seguidores de la ficción

Victoria Justice también ha querido aprovechar su red social para agradecer a todos sus seguidores el gran apoyo que han demostrado durante la temporada en la que la ficción ha estado en el aire: "Incluso si sé que muchos de vosotros os vais a sentir enfadados o tristes, quiero que sepáis que interpretar a Lindy Sampson es algo que me ha encantado hacer y que siempre perdurará en mi memoria".

La actriz también ha tenido unas bonitas palabras para sus compañeros del elenco y para el showrunner de la ficción, Christian Taylor, así como para el coproductor ejecutivo, Jason Blum. Para cerrar esta bonita carta, Justice ha vuelto a agradecer a sus fans todo el apoyo mostrado durante esta etapa: "Todo esto es gracias a vosotros que me dejáis hacer todo aquello que me encanta. Esto muy agradecida. Habéis acogido a la serie de una manera increíble, no podría ser más feliz".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Enfrentamiento en el grupo de los novatos de 'Supervivientes 2015' entre dos bandos: Arantxa y Labrador, Noel y LolaEnfrentamiento en el grupo de los novatos de 'Supervivientes 2015' entre dos bandos: Arantxa y Labrador, Noel y Lola