Notificaciones
Eye Candy
Eye Candy
Eye Candy
7,5

10 votos

5

Título: Eye Candy

Año: 2015

Cadena: MTV

País: Estados Unidos

Género: Crimen, Drama, Thriller

Primera emisión: 12 Enero 2015

Última emisión: 16 Marzo 2015

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1878 de 2771 puntuacion igual

Ranking votos: 709 de 1.902

5 seguidores

Sinopsis

'Eye Candy' es una serie de televisión norteamericana con aire de thriller, estrenada por la cadena MTV durante el año 2015. La ficción, desarrollada por Catherine Hardwicke, está basada en la novela homónima de R.L. Stine. 'Eye Candy' cuenta la historia de Lindy (Victoria Justice), una solitaria pirata informática a la que una de sus amigas instan a que busque pareja por Internet. Sin imaginarlo, la chica se convierte en el blanco de un peligroso acosador cibernético, que resulta ser un asesino en serie. La policía de Manhattan recurre a Lindy para hacer frente al asesino y ser capaces de capturarlo.

La historia comienza con la protagonista saliendo de la cárcel. Es entonces cuando termina aceptando esa búsqueda de pareja, también para romper la monotonía y poder encaminar su vida de una vez por todas. Lo que ella no sabía es que su cuenta en la aplicación de citas Flirtual iba a traerle un gran quebradero de cabeza. Ni siquiera sus habilidades cibernéticas son capaces de adivinar quién se encuentra tras ese perfil que se obsesiona con ella. No obstante, sus amigos pondrán todo de sí para ayudarla.

Su libertad no es para nada calmada, pues la policía le ha otorgado la ardua tarea de dar con el criminal. Lo que ocurre es que todo se complica cuando comienzan a suceder situaciones poco esperanzadoras: olas de asesinatos, desapariciones e intentos de detenciones que se quedan en nada. Lindy no sabe cómo actuar, al tiempo que busca sin descanso a su hermana, quien ha desaparecido del mapa sin dejar rastro alguno.

Adentrándose en las profundidades de internet, Lindy y Tommy buscan la solución de todos estos problemas, eso sí, apoyándose mutuamente para que el trabajo no termine por arruinarles la vida. ¿Conseguirán dar con el temido asesino? ¿Qué encontrarán en la pista final que encuentran, respecto al paradero de la hermana de la protagonista de 'Eye Candy'?

Temporadas: 1

Noticias

Reparto Reparto completo

Foro Ver los 1 mensajes

1