FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUMA Y SIGUE

'Younger', la nueva serie de Hilary Duff, renovada por una segunda temporada

La comedia contará con una segunda temporada, a pesar de los discretos datos de audiencia que cosechó en su estreno.

Por Marcos AndrésPublicado: Jueves 23 Abril 2015 17:56

Serie relacionada

Younger

Younger

2015 - 2021

Estados Unidos 7 temporadas 84 capítulos

ComediaRomance

8,0

Popularidad: #752 de 3.453 Ranking Younger

  • 9

  • 1

Tan sólo cuatro episodios de 'Younger', han servido a TV Land para renovar por una segunda temporada la ficción producida por Darren Star ('Sexo en Nueva York'). Y es que, como recoge el portal Deadline, la serie que cuenta con una elenco de jóvenes estrellas, encabezado por Hilary Duff, ha logrado cautivar a audiencia y crítica.

"'Younger' es el primer paso de TV Land en una nueva evolución. Estamos muy orgullosos de anunciar una segunda temporada", informaba Keith Cox, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo y Programación Original de TV Land. En ese mismo comunicado también revelaba que la comedia protagonizada por Sutton Foster, Debi Mazar, Miriam Shor y Nico Tortorella tendrá en total de 12 nuevos capítulos, y que el final de la primera temporada llegará el próximo 9 de junio.

El elenco de 'Younger'

El elenco de 'Younger'

Además de 'Younger', el canal de televisión cuenta con varias series originales realizadas con nuevos modelos de grabación, una método de producción novedoso que busca alejarse de las comedias tradicionales para cautivar a un segmento de la población más joven.

La evolución de la audiencia de 'Younger'

La comedia debutó el pasado 31 de marzo marcando unos discretos datos de audiencia, congregando a 504.000 espectadores. Esta marca estuvo por debajo de los registros de varias series de la cadena. A pesar de este hecho, la comedia era una prioridad para TV Land y para su empresa matriz, Viacom, por lo que sus posteriores capítulos fueron emitidos también por los canales de la compañía Nick at Nite y Nick Jr, consiguiendo captar a más fieles-

En esta serie, Sutton Foster interpreta a una madre de 40 años recién divorciada que no encuentra trabajo porque la consideran muy mayor. Ayudada por una amiga (Debi Mazar), consigue quitarse varios años de encima, logrando aparentar 26. A partir de este momento logra tener la vida de una veinteañera. Y es cuando conoce a Hilary Duff. La primera temporada grabada en Brooklyn y Nueva York, cuenta con las apariciones de Jane Krakowski, Ana Gasteyer, Martha Plimpton, Peter Hermann y Kathy Kathy Najimy.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series