FormulaTV

EN SEPTIEMBRE

Así son las tramas y los personajes de 'Scream Queens', la nueva serie de los creadores de 'Glee'

Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Ariana Grande o Nick Jonas darán vida a los personajes de la nueva serie de Fox.

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 24 Abril 2015 15:19

Serie relacionada

Scream Queens

Scream Queens

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

ComediaTeenTerror

8,4

Popularidad: #489 de 3.445 Ranking Scream Queens

  • 33

  • 11

La nueva serie de Fox de los creadores de 'Glee' (Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan), 'Scream Queens', se estrenará el próximo mes de septiembre y ya se han revelado algunos detalles sobre sus personajes, así como imágenes y ciertos aspectos acerca de la trama.

Ryan Murphy ha concedido una entrevista para Entertainment Weekly en la que explica que la ficción será una mezcla entre humor y terror y que se ha inspirado en títulos como "Viernes 13". "Realmente me gusta la idea de hacer una comedia y hacer un tipo de comedia antológica. Una cosa que he oído muchas veces sobre 'American Horror Story' es: 'Me gusta la idea pero da mucho miedo y no puedo verlo'. Así que, no tendrá el gore de 'American Horror Story' pero tendrá algunos sustos", dice Murphy.

Emma Roberts

Emma Roberts

El creador cuenta que la serie comienza en un flashback a 1995 en una hermandad de mujeres, cuando algo horrible sucede. Es un misterio que se queda sin resolver. Después, habrá un flash forward hasta la actualidad y alguien estará buscando venganza en el día del aniversario del crimen.

Así son los personajes

Emma Roberts: es Chanel, la presidenta de la hermandad de mujeres de Kappa. Es a la vez divertida y cruel y tiene mucho estilo. Toda su vida ha querido ser presidenta de Kappa, tener un buen novio y ser la voz cantante. "Me encanta Emma. Está escrito para ella. Es muy divertida", comenta Murphy.

Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis: interpreta a la decana de la universidad, que está harta de las "brujas" de la hermandad de mujeres. Está al cargo de las estudiantes que quieren cambiar el sistema y quiere parar el status quo racista en el que han caído muchas de las casas de la universidad. Jamie da vida a una líder y activista y puede que tenga que acabar con el sistema, literalmente, matándolos a todos. Es una mujer que acaba de pasar por un divorcio: su marido la ha dejado por una chica de 25 años. Por lo tanto, está totalmente metida en el trabajo y reinventándose a sí misma. "Siempre he querido trabajar con Jamie Lee Curtis", comenta Murphy.

Lea Michele: Su nombre es Hester. Ella interpreta a una chica con escoliosis y un cuello ortopédico, cuyo apodo será "Neckbrace". Esta chica lo quiere todo de Chanel (Emma Roberts) y hará cualquier cosa para conseguirlo. Lea lo llama su momento Charlize Theron en 'Monster'. "No le vamos a poner cualquier maquillaje y llevará esos horribles chándales de 1995. Pero hay un gran cambio que ocurre a mitad de la temporada", explica Murphy.

Imagen de 'Scream Queens'

Imagen de 'Scream Queens'

Keke Palmer: se mete en la piel de Zayday. Tiene un gran cociente intelectual y está en la hermandad de mujeres. Este tipo de sitios no son de su agrado, pero le convencieron para que se uniera con el objetivo de postularse a la presidencia y reforzar su currículum, ya que tiene grandes aspiraciones después de graduarse. Tiene un gran carácter, muy fresco, y entra en este mundo para cambiar el sistema, hecho que le encantaría a Jamie Lee Curtis.

Abigail Breslin: es la mano derecha de Emma Roberts junto con Billie Lourd y ambas son las seguidoras de Chanel (Breslin es la número 5 de Chanel, Lourd la número 3 y Ariana Grande la número 2). No dan crédito con lo que está pasando en su hermandad y no se pueden creer que la decana esté tomando medidas drásticas contra ellas, porque han vivido en un régimen de terror. Ahora, finalmente son las mayores de la hermandad y les ha llegado el turno para vivirlo, pero les están diciendo lo que no pueden hacer y no están para nada contentas.

Nick Jonas

Nick Jonas

En cuanto a Ariana Grande, Murphy declara: "La conocí y era una gran fan de 'American Horror History', le lancé la idea de la serie y le encantó. Tenemos que hacer malabarismos con el tiempo con ella, pero me encanta. Es genial y divertida y le encanta el género de la serie. Pasa lo mismo que con Nick Jonas, trabajamos en torno a sus horarios".

Nick Jonas y Glen Powell: son miembros de una fraternidad de golf llamada "The Dollar Scholars". Son niños pijos con título que están cursando unas becas a través del golf y son los más populares del campus. Glen Powell es el novio de Emma Roberts y Nick "no es lo que parece, tiene un lado oscuro que va apareciendo en los episodios".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series