FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

FICHAJE

Franz Drameh ('Al filo del mañana') completa el reparto del spin-off de 'Arrow' y 'The Flash'

El actor dará vida a Jay Jackson, un exatleta cuya carrera se truncó debido a una lesión.

Por Diana López de DiegoPublicado: Domingo 26 Abril 2015 17:31

El joven actor británico Franz Drameh completa el reparto principal del spin-off de 'Arrow' y 'The Flash', según sostiene Deadline. Interpretará a Jay Jackson, un exatleta de la escuela secundaria cuya carrera se descarriló debido a una lesión. El joven trabajará como mecánico de coches y acabará teniendo una sorprendente afiliación al equipo de laboratorios S.T.A.R..

Los productores del proyectos aún mantienen en secreto cuál será la identidad de superhéroe que tendrá el personaje, aunque algunas especulaciones dicen que el alter ego de Jay oscila desde "Static" a "Black Lightning" o "Black Vulcan".

El casting de la serie de superhéroes fijada para la mitad de la próxima temporada, incluye tres nuevos roles interpretados por el ya citado Drameh, Arthur Darvill (Rip Hunter) y Ciara Renée (Hawkgirl), así como diversos actores que poseen papeles regulares en 'Arrow' y 'The Flash': Brandon Routh (Ray Palmer/ "The Atom" en 'Arrow'), Wentworth Miller (Leonard Snart/ "Captain Cold" en 'The Flash'), Dominic Purcell (Mick Rory/ "Heat Wave" en 'The Flash'), Victor Garber (Dr. Martin Stein) y Caity Lotz. No está claro si esta última tendrá un papel distinto, ya que su personaje en 'Arrow', Sara Lance, murió a principios de esta temporada.

Franz Drameh

Franz Drameh

El spin-off, de los creadores de 'Arrow'

La nueva serie viene de manos de los creadores de 'Arrow', Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim, que son los productores ejecutivos junto a Sarah Schechter para Warner Bros. TV y Berlanti Prods.

Drameh hizo su debut en el cine con "Hereafter" y tuvo su oportunidad en Reino Unido con "Attack The Block" y en Hollywood con "Al filo del mañana". Próximamente, se le podrá ver en "A hundred streets" junto a Idris Elba y Gemma Arterton. Drameh está representado por ICM, 3 Arts Entertainment y Christopher Farrar.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series