FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRÓXIMAMENTE

Así son la trama y los nuevos personajes de 'BUNK'D, el spin-off de 'Jessie'

Miranda Ray, Nina Lu y Kevin Quinn cierran el reparto de la serie de Disney Channel ambientada en un campamento.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 25 Abril 2015 13:31

Disney Channel ya tiene título para el spin-off de 'Jessie'. 'BUNK'D' ha sido el nombre elegido para este proyecto, que comenzará su producción a finales de este mes de abril y se estrenará este verano de 2015, según informa Deadline. La cadena también ha cerrado el casting, añadiendo a nuevos fichajes como Miranda May, Nina Lu y Kevin Quinn. Éstos se unirán a los previamente anunciados protagonistas de 'Jessie', Peyton List, Karan Brar y Skai Jackson, que retomarán sus papeles de Emma, Ravi y Zuri Ross, respectivamente.

La trama de 'BUNK'D' girará en torno a Emma, Ravi y Zuri Ross, que abandonan su ostentoso ático de Nueva York para dirigirse a un rústico campamento de verano en Maine, donde sus padres se conocieron cuando eran unos adolescentes. Junto a sus nuevos amigos, Emma, Ravi y Zuri intentarán dar lo mejor de ellos para adaptarse a su nueva "casa lejos de casa" y acostumbrarse a sus nuevas y excitantes vidas en el Campamento Kikiwaka.

Disney Channel ordenó este spin-off de la serie 'Jessie' tras el éxito de ésta, que actualmente está a punto de terminar después de cuatro temporadas. Pamela Eells O'Connell, la creadora de 'Jessie', será también la showrunner de 'BUNK'D'.

'Jessie'

'Jessie'

Disney Channel y las estrellas adolescentes

La cadena estadounidense se encuentra buscando una nueva estrella que protagonice una nueva ficción y Jenna Ortega, a la que los telespectadores recordarán por encarnar a la versión joven de Jane Gloriana Villanueva en 'Jane the Virgin', podría ser la protagonista. Esta historia se llamaría 'Stuck in the Middle' y estaría escrita por Alison Brown ('Mi perro tiene un blog'), Linda Videtti Figueiredo ('Cougar Town') y dirigida por Jonathan Judge ('Zeke & Luther'), la serie cuenta la historia de Harley (Jenna Ortega), una niña de 12 años que vive con su familia.

La ficción vendría a ser algo así como la respuesta femenina de la serie norteamericana 'Malcolm in the middle' y contaría los desafíos por los que tiene que pasar el hijo "de en medio" para sobrevivir en un mundo en la que, generalmente, los padres quieren más a sus primogénitos o a sus hijos pequeños.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series