FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RESPUESTA

Olvido Hormigos responde a Belén Esteban tras su reaparición: "La que se hubiera liado si le digo drogadicta"

La exconcejala de Los Yébenes contesta a la ganadora de 'GH VIP' tras sus declaraciones en 'Sálvame deluxe'.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 25 Abril 2015 13:41

La respuesta de Olvido Hormigos a las acusaciones que Belén Esteban, la flamante ganadora de 'Gran Hermano VIP 3', expuso en su reaparición en el plató de 'Olvido Hormigos' no se han hecho esperar. Vía Twitter, la exconcejala de Los Yébenes, indignada, ha querido contestar a la tertuliana afirmando que "es una mentirosa".

Durante su vuelta a los platós, además de hablar de su última ruptura sentimental, Belén también tuvo palabras para comentar varios de los aspectos de su paso del reality show que emitió Telecinco y del que se alzó ganadora. Una vez más, el nombre de Olvido Hormigos salió a la palestra. "Yo pasaba por delante de Olvido y me decía dos insultos muy fuertes, y eso no se ha visto", afirmó la colaboradora durante el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. "¿Sabes cuáles eran esos insultos? Drogadicta y yonki", confesó Esteban.

Belén vuelve a 'Sálvame deluxe'

La pasada noche del viernes, 'Sálvame deluxe' volvió a recibir a Belén Esteban tras su ruptura con Miguel. La de Paracuellos tuvo una larga conversación con Jorge Javier Vázquez y se sinceró sobre la infidelidad del que fuera su novio durante su estancia en 'GH VIP'. Además, fue entrevistada por diversos colaboradores del programa en un sofá morado, al estilo 'Viajando con Chester'.

"Miguel me ha roto el corazón, tengo que reconocer que estoy muy triste", confesó Belén al hablar sobre la infidelidad de su exnovio. Entre lágrimas, la entrevistada declaró: "Necesito mi tiempo, necesito echarle de menos. Lo que más me duele es que me haya engañado". "Yo sé quién es ella, lo sé todo, él me lo contó", relató mientras decía que habían hablado del tema seriamente como pareja. "Ni Jesulín ni Fran me han dado lo que me ha dado Miguel, a mí y a mi hija", sostuvo.

"Dentro de la casa no intuía nada"

Belén contó que ella veía un futuro con Miguel y que, aunque ya no estaban juntos, se seguían viendo y era el amor de su vida. "Miguel es el hombre que más feliz me ha hecho, aunque haya sido un año y cinco meses". La noche en la que su exnovio le confesó su infidelidad, también le dijo que quería continuar con con ella, pero Belén tuvo sus dudas antes de la ruptura.

"Dentro de la casa tenía miedo de todo, era un miedo irracional, pero no intuía nada. La noche en la que salí de la casa, él estaba normal. No noté nada", comentó Belén. La ganadora 'Gran Hermano VIP 3' quiso dejar claro que ni ella ni nadie de su entorno había filtrado la noticia y que los rumores sobre que la infidelidad de Miguel había sido una excusa para dejarla eran inciertos: "No tiene necesidad de inventarse una infidelidad para dejarme porque no tenemos hijos en común, lo tenía muy fácil".

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series