FormulaTV

CURIOSIDAD

La Reina Letizia y las "reinas de la mañana" de TVE, Mariló Montero y Anne Igartiburu, comparten peluquera

La peluquera responsable del polémico corte de pelo de Letizia trabaja en los estudios de Prado del Rey.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 26 Abril 2015 12:38

Desde que el pasado lunes Letizia luciese un nuevo corte de pelo, han surgido numerosas bromas en las redes sociales, e incluso en programas como 'Sálvame' o 'El hormiguero'. En medio de una vorágine de titulares sobre el caso Rato, y otros temas de política, ésta ha sido la "gracia" de la semana". Ahora, tal y como informa El Mundo, se ha podido conocer a la responsable de este guiso, se trata de María Luz Valero Renesses, una peluquera nacida en Cuenca.

Lleva diez años trabajando para la Reina Letizia. Se desplaza casi todos los días a la seis de la mañana a la Zarzuela para peinar a la Reina. Ella no tiene ningún miedo en reconocer que la creación del peinado de la polémica es suya, aunque no del todo: "Sí, suelo ayudar a Doña Letizia. El corte no es una creación sólo mía; ella y yo siempre consensuamos las decisiones. Pero no tengo nada que decir, de verdad".

La peluquera de Letizia <span>Fotogramas</span>

La peluquera de Letizia <span>Fotogramas</span>

Peluquera de Televisión Española

Es una peluquera que lleva años trabajando en los estudios de TVE en Prado del Rey, ahí fue precisamente donde se conocieron la que fuese presentadora de los informativos y María Luz. A pesar de tener gran trabajo con los peinados de la Reina, continúa peinando con asiduidad a las estrellas de La 1.

Por lo tanto la peluquera de Letizia peina a rostros conocidos como Mariló Montero o Anne Igartiburu. Llama la atención que en los últimos días ésta ha lucido un corte bob parecido al que levantó la polémica con Letizia Ortiz.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series