FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

BAJO EL SOL ABRASADOR...

Reencuentro nostálgico de 'Los Serrano': Natalia Sánchez y Fran Perea

La actriz que daba vida a Teté en 'Los Serrano' colgó una foto de los dos en su cuenta oficial de Twitter.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 29 Abril 2015 10:51

La nostalgia y los buenos recuerdos siempre van de la mano cuando los espectadores recuerdan la mítica serie de Telecinco, 'Los Serrano'. La ficción se mantuvo en antena durante cinco años, desde abril de 2003 hasta julio de 2008, y los actores que daban vida a los vecinos de Santa Justa se tienen mucho cariño y siempre es una alegría para ellos reencontrarse.

Natalia Sánchez y Fran Perea se volvieron a ver las caras en la gala de clausura del Festival de Málaga, a la que ambos estuvieron invitados y asistieron con sus mejores galas. Nada más verse, no dudaron en saludarse y en hacerse una foto que la actriz compartió en su cuenta oficial de Twitter, afirmando que su excompañero había hecho "un pacto con el diablo".

Jorge Jurado reapareció en 'Sálvame'

En cuanto a Jorge Jurado, actor que dio vida a Curro en 'Los Serrano', no dudó el pasado enero en aprovechar la oportunidad que le brindó el programa 'Sálvame' para reaparecer en televisión y dejar bien claro que tiene "muchas ganas de seguir dando guerra". Tras su paso por la ficción de Telecinco, Jurado fue en 'Los protegidos' e interpretó a uno de los protagonistas de 'Vida loca'.

"Mi intención en todo momento es interpretar, pero es verdad que es un mundo complicado en el que en un momento tienes mucho trabajo y después pasas un tiempo parado. Creo que es adecuado estar formado de otra manera, e incluso mucha gente me dice que es muy radical estudiar una ingeniería, que es lo que quiero hacer, ya que está muy alejado de la interpretación, pero es una pasión que tengo así que por qué no luchar con ella", declaró el actor para FormulaTV.com.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series