FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

FÚTBOL SALA

Energy emite el sábado la final de la Copa del Rey de fútbol sala

El Inter Movistar y el Marfil Santa Coloma juegan en directo el próximo sábado en el canal de Mediaset.

Por Alberto PalaoPublicado: Jueves 30 Abril 2015 17:52

El Inter Movistar y el Marfil Santa Coloma jugarán la final de la Copa del Rey de fútbol sala. El canal de temática masculina de Mediaset España, Energy, transmite en directo el partido el próximo sábado a las 20:00 horas.

El encuentro de la quinta edición de la Copa del Rey tendrá lugar en el pueblo de Águilas (Murcia) donde el periodista de Mediaset España Luis Alberto Vaquero y el seleccionador nacional José Venancio López comentarán en directo desde el pabellón Diego Calvo Valera. Además, tras el partido, ambos repasarán los mejores momentos de la final.

Energy emite la final de la Copa del Rey de fútbol sala

Energy emite la final de la Copa del Rey de fútbol sala

 

Los equipos jugarán por su primera Copa del Rey

Para llegar a la final, el Marfil Santo Coloma tuvo que derrotar al equipo mallorquín Palma Futsal en cuartos y a El Pozo Murcia en semifinales. Por otro lado el equipo madrileño, Inter Movistar, eliminó al Santiago Futsal y al campeón del pasado año, el F.C Barcelona.

Para ambos equipos es la primera vez que compiten en la final de este torneo. Se trata de la quinta final de la Copa del Rey de fútbol sala, creada en 2010, cuyo único ganador hasta el momento ha sido el F.C Barcelona.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series