FormulaTV

ISABEL II

El misterio de las bragas desaparecidas de Chabelita en 'Supervivientes' y su enfrentamiento con la "falsa" Isabel Rábago

Chabelita rompe su silencio y estalla contra la periodista en plena gala.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 1 Mayo 2015 10:40

Parece ser que lo de ir perdiendo ropa interior cuando están encerradas y conviviendo, ya sea en una isla del Caribe o una prisión de Sevilla, es algo a lo que están "condenadas" madre e hija Pantoja. Y es que si primero fue Isabel Pantoja la que vio cómo le eran sustraídas unas bragas en la cárcel, ahora le ha llegado el turno a su hija Chabelita, que denunciaba este jueves en la gala de 'Supervivientes' que tanto a ella como a Suhaila le habían desaparecido sus prendas más íntimas.

El comentario, soltado en plena discusión del grupo de los "Veteranos", no pasó desapercibido ni en la Palapa ni en plató, desde donde Jorge Javier Vázquez se lo tomaba con bastante humor: "Hombre, en ebay unas bragas de Isa podrían valer mucho", comentario que desató las risas tanto en la isla como en los estudios de Telecinco.

Chabelita estalla contra Isabel Rábago

Chabelita estalla contra Isabel Rábago

"¿Pero cómo puedes ser tan falsa?"

Pero éste no es el único momento que protagonizó la denominada "Isabel'' durante la gala de este jueves. La tensión en el grupo de los veteranos es constante y los dos bandos están más divididos que nunca. Por un lado, el integrado por ella misma junto a Suhaila y Carmen Lomana; por otro, el actor Nacho Vidal y su amigo Fortu, a los que se ha sumado ahora la periodista Isabel Rábago.

En plena discusión por los comentarios de Carmen sobre los chicos y su "mala educación", Isabel salía en defensa de su nuevo bando, acusando a Lomana de ser ella la maleducada. Chabelita, que hasta esta semana se había mantenido bastante alejada de cualquier enfrentamiento, rompía su silencio y la interrumpía con un contundente "¿Pero cómo puedes ser tan falsa?".

La hija de la tonadillera no daba crédito a las palabras de Rábago y a que ahora se hubiese pasado al bando de "los chicos", cuando la semana anterior habían hablado mal de ella, además de reconocer que desde entonces ya no se habían vuelto a dirigir la palabra. "Tú a tú aventura y nosotros a la nuestra", le ha pedido Rábago al ver que ya no hay manera de salvar su relación.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series