FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NO GANA PARA DISGUSTOS

Desvelan en 'Espejo Público' que a Isabel Pantoja le han robado la ropa interior en prisión

El primo de una presa de Alcalá de Guadaíra ha contado el curioso hurto en el programa de Antena 3.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 5 Febrero 2015 14:28

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #23 de 2.093

  • 47

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

La familia Pantoja siempre está a la orden del día. En esta ocasión la polémica llega de manos de Isabel Pantoja, quien parece que no gana para disgustos. Este miércoles 4 de febrero se dio a conocer en 'Espejo público' que a la tonadillera le han robado su ropa interior en la cárcel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

José, el primo de una presa compañera de prisión de la cantante ha sido quien lo ha contado en directo en el programa de Susanna Griso. Según comenta, la que hasta hace unos días era la compañera de celda de la Pantoja le robó a esta unos paquetes de tabaco, algo que le sentó muy mal a la cantante, quien decidió comentárselo a la funcionaria de prisión.

"Eso es muy mala imagen para todas las internas, entonces tuvo una réplica", comentaba José, quien aseguró que "en el momento en que ella hizo sus maletas, cuando ya se iba a ir de la celda, en ese descuido, la compañera le cogió también unas bragas". Estas declaraciones provocaron las risas en el plató de Antena 3, donde empezaron a especular sobre esta prenda. Finalmente, José comunicó que Isabel Pantoja no había recuperado sus bragas y que posiblemente ya estarían fuera de la cárcel.

Sin duda se trata de un curioso y sorprendente hurto, realizado claramente por venganza. No se sabe si la ladrona pretenden hacer negocio vendiendo estas prendas tan íntimas o si, por el contrario, es una gran admiradora de la artista.

Esta noticia llegó precisamente el mismo día en que se conocía que la cantante realizaba un pago en efectivo de 200.000 euros de la sanción impuesta por blanqueo de capitales, motivo por el que está en prisión. Hoy mismo, se ha informado que Isabel Pantoja incluso se está planteando vender algunas de sus propiedades para hacer frente a la multa.

José en 'Espejo público'

José en 'Espejo público'

Por desgracia para Isabel Pantoja, todavía tendrá que esperar como mínimo hasta finales de mayo para solicitar un permiso de salida. Por el momento, seguirá recibiendo visitas en la cárcel de sus seres queridos como hasta ahora. El último ha sido su hijo Kiko Rivera, quien posiblemente le ha contado su experiencia en 'Gran hermano VIP', así como los motivos de su abandono tan repentino.

Los concursantes de 'GH VIP' opinan sobre la situación de la Pantoja

El ingreso en prisión de Isabel Pantoja ha sido en los últimos meses uno de los temas más comentados en la actualidad televisiva. Pese a que la tonadilla entró en Alcalá de Guadaíra el pasado mes de noviembre, el asunto ha sido comentado incluso entre los concursantes de 'Gran hermano VIP'.

El motivo principal fue la entrada de Kiko Rivera en el reality de Telecinco con el objetivo de conseguir dinero para su madre, algo que algunos compañeros como Belén Esteban o Víctor Sandoval criticaron.

Belén Esteban y Víctor Sandoval en 'Gran hermano VIP'

Belén Esteban y Víctor Sandoval en 'Gran hermano VIP'

"Que venda su madre una propiedad, que tiene muchas", dijo en el confesionario Belén tras enterarse de que Kiko estaba en el reality "por necesidad". "¿Esta persona tiene necesidad cuando tienen cuatro mansiones y cuando su madre, con todo mi respeto, está en la cárcel por lo que ha hecho?", prosiguió la tertuliana.

"La próxima vez que diga que ha entrado por necesidad, va a arder Troya. Que yo no tengo siete pisos, ni una finca, ni mi madre está donde está por lo que está", criticaba Víctor, terminando la frase haciendo un gesto de robar con la mano y añadiendo que se fuera "a la calle" y se buscara "la necesidad como nos la hemos buscado nosotros".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series