Notificaciones

LUNES DE CINE Y TERROR

Hugo Silva, Álex de la Iglesia y Daniel Guzmán visitan este lunes 'Alaska y Segura'

Los zombies llegan a 'Alaska y Segura' este lunes con "La noche de los muertos vivientes".

Unai Gracia Domingo 3 Mayo 2015 10:36

Hugo Silva, Daniel Guzmán y Álex de la Iglesia serán los primeros invitados este lunes en 'Alaska y Segura', y hablarán sobre la nueva comedia coral del director vasco, "Mi gran noche". Además, comentarán sus terrores favoritos, en especial Álex, un cineasta al que le gusta el terror desde que vio "King Kong" con cuatro años y a escondidas de su padre.

También de cine, y de miedos y terrores, charlará Daniel Guzmán, el triunfador del Festival de Málaga con la película "A cambio de nada". Se trata de una ópera prima que tardó diez años en sacar adelante. Acudirá acompañado por una de las actrices, su abuela Antonia Guzmán, de 92 años.

Por otro lado, el programa será testigo de la primera actuación en televisión en España del cantante británico Benjamin Clementine. Acompañado únicamente de un piano, interpretará dos temas de su disco "At least for now". Una música con aroma a Antony Hegarty o Nina Simone, que ha convertido al londinense en una de las revelaciones de los últimos meses.

Hugo Silva será uno de los invitados en el 'Alaska y Segura' del lunes

Hugo Silva será uno de los invitados en el 'Alaska y Segura' del lunes

Más actuaciones y un misterio que resolver

Otra de las actuaciones del lunes correrá a cargo del grupo de baile Los Vivancos: una formación integrada por siete hermanos que han sido reconocidos como "los pies más rápidos del mundo" por el Guinness World Records.

La masterclass del programa será impartida por el escritor y crítico de cine Jesús Palacios, especializado en el lado oscuro de la cultura y el arte. El autor de libros como "Goremanía", "Psychokillers" o "A mordiscos", intentará resolver durante cinco minutos un misterio: ¿por qué el terror atrae tanto?

En el próximo 'Alaska y Segura' también habrá tiempo para sketches. La formación Los Lolas, inspirados en el mundo del cine y en riguroso playback, pondrán otro de los ingredientes del show cultural de los lunes de La 1.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alberto Rosende y Emeraude Toubia se unen a la serie de "Cazadores de Sombras"Alberto Rosende y Emeraude Toubia se unen a la serie de "Cazadores de Sombras"