FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

MÁS DETALLES

El spin-off de 'Arrow' y 'The Flash' se estrenará en enero de 2016

El actor Victor Garber ha dado más detalles sobre la ficción en una entrevista.

Por Salvador BolañosPublicado: Domingo 3 Mayo 2015 17:06

Cada vez se conocen más detalles sobre la nueva serie basada en los mundos de 'The Flash' y 'Arrow', dos mundos en los que parece que The CW confía plenamente y cuyo spin-off que podría presentar oficialmente en los próximos 'upfronts'.

Ya avanzó en un desliz durante una conferencia John Wesley Shipp la existencia de 13 capítulos y el posible nombre de 'Legends' para este esperado spin-off. Ahora, otro de los actores, Victor Garber, ha hablado en una entrevista para Broadbayworld dando más novedades sobre la trama y desvelando el estreno en Enero de 2016.

Ronnie Raymond y Martin Stein en 'The Flash'

Ronnie Raymond y Martin Stein en 'The Flash'

El actor que interpreta a Martin Stein en 'The Flash' será uno de los personajes principales de la nueva serie y ha explicado que la serie aún no está encargada pero ha asegurado que pronto se hará el encargo oficial y comenzará el rodaje. "Va a tener un encargo directo como serie, empezaremos a grabar en agosto y estará en enero", ha explicado en la entrevista.

Todo el reparto del spin-off ya está confirmado

Además, el actor ha expresado su felicidad al interpretar a un personaje así, sacado del mundo de los comics. "Para ser honesto, es muy raro para mí que a estas alturas de mi vida esté en ese mundo, ha sido muy divertido hacerlo", ha explicado el actor.

Todo el reparto de la nueva ficción está ya confirmado, casi todos provenientes de las dos series de las que nace este spin-off. El último en cerrar el elenco de actores ha sido el joven actor británico Franz Drameh, que interpretará a Jay Jackson, un exatleta de la escuela secundaria cuya carrera se descarriló debido a una lesión. Se une así a Brandon Routh (Ray Palmer/ The Atom en 'Arrow'), Wentworth Miller (Leonard Snart/ Captain Cold en 'The Flash'), Dominic Purcell (Mick Rory/ Heat Wave en 'The Flash') y Caity Lotz.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series