FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

AGUIRRE VS LASEXTA

Esperanza Aguirre al ataque: "laSexta miente y debe rectificar"

La candidata del PP a la alcaldía de Madrid se desmarca de una afirmación realizada en 'laSexta noche'.

Por Alberto PalaoPublicado: Lunes 4 Mayo 2015 19:20

Esperanza Aguirre se ha enfadado nuevamente con laSexta tras visitar el pasado sábado, 2 de mayo, el programa 'laSexta noche'. Un afirmación del colaborador Eduardo Inda es el motivo por el cual la candidata a la alcaldía de Madrid por el Partido Popular pide al canal de Atresmedia que rectifique.

"Sobresueldos en Génova 13 los cobraron hasta la madre superiora. Menos dos personas: Gallardón y Esperanza Aguirre", comentó Inda en la tertulia de Iñaki López. "Exactamente", añadió la política del PP. Y según parece, esta última palabra ha sido la causante de todo este nuevo enfrentamiento.

Comentario de Esperanza Aguirre en Twitter

Comentario de Esperanza Aguirre en Twitter

"laSexta miente"

Ahora Aguirre quiere desmarcarse de ese "exactamente" y para a ello ha acusado a laSexta de añadirle palabras que ella no pronunció. "laSexta miente y debe rectificar", ha dicho la política, olvidando que ella confirmó la afirmación del colaborador. También ha querido aclarar que se trata de una declaración de Eduardo Inda.

El equipo de la política no ha tardado en ponerse en marcha y ha elaborado un vídeo para Facebook en el que se intenta defender a Aguirre. La propia Aguirre ha compartido el material a través de Twitter, con el comentario: "Así miente laSexta".

En el programa conducido por Antonio García Ferreras, 'Al rojo vivo', Aguirre ha sido motivo de las críticas de los colaboradores que se encontraban en desacuerdo con la candidata a la alcaldía de Madrid. El propio Francisco Marhuenda, director del periódico La Razón, se ha presentado en contra de Aguirre: "Arremeter contra una cadena es un error"."Si yo dirigiera su campaña, que no lo hago, le recomendaría que se dedicase a vender su libro".

Este lunes, 4 de mayo, por ciento noche, Esperanza Aguirre acudirá a 'El hormiguero' (Antena 3). ¿Hablará de este nuevo desencuentro con laSexta? ¿Dirá que se ha equivocado? ¿Atacará otra vez a la cadena verde de mentir?

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series