FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADIÓS

Orlando Jones abandona 'Sleepy Hollow' en la tercera temporada

El actor que interpreta a a Frank Irving no regresará a la serie FOX.

Por Eva GonzálezPublicado: Martes 5 Mayo 2015 11:06

El actor, Orlando Jones, encargado de dar vida al capitán Frank Irving en las dos primeras temporadas de la serie de FOX ya no estará en la tercera temporada. Y es que 'Sleepy Hollow' afronta una tercera temporada llena de cambios.

La serie consiguió renovar después de una segunda temporada bastante criticada, de modo que para las nuevas entregas se anunció la llegada de un nuevo productor ejecutivo, Clifton Campbell ('The Glades'), que intentará que las tramas se acerquen más a lo visto en la primera temporada, diciendo adiós al hasta ahora productor Mark Goffman.

Orlando Jones, protagonista de 'Sleepy Hollow'

Orlando Jones, protagonista de 'Sleepy Hollow'

'Sleepy Hollow' está protagonizada por Tom Mison como Ichabod Crane y Nicole Beharie como Abbie Mills. Dos aliados que deben unirse para evitar el Apocalipsis. Kurtzman, Orci, Wiseman, Campbell y Heather Kadin son los productores ejecutivos de la nueva temporada. Las razones de la salida de Jones no fueron reveladas y el actor aún no ha comentado públicamente su retiro. El nuevo proyecto que se conoce de Jones es la aparición en la película de drama, "El diablo y el mar azul profundo" (2016).

(A partir de aquí la noticia contiene spoilers)

Las nuestras tramas de la tercera temporada

A pesar de las nuevas nuevas, la salida del personaje de Jones supuestamente no afectaría demasiado a la serie según los planes que se tienen previstos para sus nuevos episodios. Irving murió en la mitad de la segunda temporada para después revivir con el alma controlada por el Caballero de la Guerra, que murió, de manera que el alma de Jones ya no podría ser controlada.

Junto a estas muertes y con la llegada del nuevo productor ejecutivo, la serie afronta una tercera temporada en la que se intentará volver a sus "raíces", aunque por el momento no se ha explicado nada sobre el argumento.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series