Notificaciones
ÚLTIMA HORA Toni Roldán, portavoz económico de Cs, abandona el partido por el giro a la derecha

RENOVACIÓN

Fox renueva 'Sleepy Hollow' por una tercera temporada

La ficción sobrenatural contará con Clifton Campbell ('The Glades') como nuevo showrunner.

Sergi Cabanes Miércoles 18 Marzo 2015 20:19

A pesar de haber descendido en audiencia respecto a la primera temporada, 'Sleepy Hollow' ha renovado en Fox por una tercera temporada de cara al próximo curso, según informa TVLine.

Aunque la renovación por una tercera temporada de 18 capítulos contará con un gran cambio. Tras la marcha de Mark Goffman después de dos años al mando de la serie, los responsables de Fox han decidido apostar por Clifton Campbell, guionista de ficciones como 'The Glades', 'Profiler', 'Crossing Jordan' y 'White Collar' como nuevo showrunner de 'Sleepy Hollow'.

La nueva temporada dará más peso a los casos episódicos

Con este anuncio, la nueva estrategia de la cadena para esta serie es clara: apostar más por los casos episódicos, en detrimento de la serialización que ha vivido de forma notable la ficción durante su segunda temporada, volviendo así a un formato más procedimental en los que se seguirán narrando las aventuras de Ichabod Crane y Abbie Mills, interpretados por Tom Mison y Nicole Beharie.

Nicole Beharie y Tom Mison, protagonistas de 'Sleepy Hollow', en una escena de la serie

Nicole Beharie y Tom Mison, protagonistas de 'Sleepy Hollow', en una escena de la serie

Campbell tendrá así la ardua labor de recuperar a parte de la audiencia que la serie ha perdido en su segunda temporada, que ha vivido una caída de un 40% respecto al primer año.

David Madden, el presidente de Fox, ha anunciado el nombre del nuevo responsable a través de un comunicado: "He tenido el honor de trabajar con Clifton [Campbell] en 'The Glades' y en 'Ladrón de guante blanco'. Es un productor excelente, estamos impacientes por ver qué tiene el equipo en la reserva para la tercera temporada".

'Brooklyn Nine-Nine', 'Gotham' y 'Empire', también renovadas

'Sleepy Hollow' se une a 'Brooklyn Nine-Nine', 'Gotham' y 'Empire', renovadas por una tercera temporada en el caso de la comedia policiaca y por una segunda temporada en el caso de las otras. Todavía falta por conocerse el futuro de otras series de la cadena como la longeva 'Bones', la comedia de amigos 'New Girl', la nueva 'Last Man on Earth' o 'The Following', que en su tercera temporada, recientemente estrenada, no está cosechando buenos datos de audiencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Syfy estrenará "Sharknado 3: Oh Hell No" simultáneamente en 86 países el próximo 22 de julioSyfy estrenará "Sharknado 3: Oh Hell No" simultáneamente en 86 países el próximo 22 de julio