Notificaciones

RESPONDE A MEDIASET

Pedro García Aguado responde a Mediaset: "¿Mi conciencia? Qué pena tener que leer esto"

Mediaset: "Si el problema por el que deja 'Hermano mayor' es otro, atañe sólo a su conciencia".

Javier de Hoyos Miércoles 6 Mayo 2015 13:20

El presentador de 'Hermano mayor' lanzó el pasado 4 de mayo por la noche un comunicado en el que explicaba los motivos de su finalización de contrato con Mediaset: "Una vez finalizado mi contrato y por motivos personales, además de lo sucedido semanas atrás cuando se faltó a la verdad sobre la renovación de mi contrato, he decidido no ser yo quien siga al frente de 'Hermano mayor'". Los motivos personales se deben a la delicada salud de su madre tal y como ya confesó en su Twitter hace unos días.

Tras esto Mediaset contestaba al presentador: "Pedro García Aguado nos ha transmitido en todo momento que no podía afrontar la grabación de la octava temporada de 'Hermano Mayor', en las fechas previstas, por serios problemas personales, y así lo hemos contado a preguntas de los medios. Si el problema es otro, atañe sólo a su conciencia", tal y como informó Bluper.

Pedro García Aguado

Pedro García Aguado

"Ofrezco mi asesoramiento desinteresado al que me sustituya en 'Hermano mayor'"

La respuesta Pedro no ha tardado en llegar y ha sido nuevamente a través de la red social del pájaro azul. "¿Mi conciencia? ¡Qué pena tener que leer esto!. Un abrazo", ha escrito indignado el que fuese presentador del formato durante siete temporadas.

Por otro lado, el presentador ha querido mandar un mensaje al que sea su sustituto: "Quiero desde aquí, desear toda la suerte del mundo a la persona que me sustituya en 'Hermano Mayor' y ofrezco mi asesoramiento desinteresado".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Wild Frank' estrena su tercera temporada el domingo 17 de mayo'Wild Frank' estrena su tercera temporada el domingo 17 de mayo