Notificaciones

LA DISPUTA SALTA A TWITTER

El Partido Popular de Madrid inicia una campaña contra laSexta acusándola de manipulación por el trato a Esperanza Aguirre

El Partido Popular, a través de twitter, defiende a Esperanza Aguirre tras su paso por 'laSexta noche'.

Alberto Palao Miércoles 6 Mayo 2015 17:27

Sigue la guerra entre Esperanza Aguirre y laSexta. La política visitó el pasado sábado, 2 de mayo, el programa 'laSexta noche' y durante su entrevista quedó reflejado en un grafismo que ella afirmaba unas palabras de Eduardo Inda sobre los sobresueldos que cobraban algunos integrantes del PP. Esperanza negó haber dicho tal cosa, y alegó que había sido una confusión, pero el canal de Atresmedia defendió su postura, algo que provocó el enfado de la política madrileña.

Tras la polémica que se ha creado por el entrecomillado de una afirmación y la petición de la política al canal de que rectifiquen sobre ello reiteradas veces, una de ellas en otro programa de la casa, 'El hormiguero', esta vez ha sido el Partido Popular de Madrid, a través de Twitter, quien ha tomado la palabra.

El Partido Popular inicia una campaña contra laSexta en Twitter

A través de un tweet, el Twitter oficial del partido, ha protestado contra la "manipulación" de laSexta. Así han promovido el hashtag #LaManipulaciónDeLaSexta y han subido tres imágenes donde argumentan su queja.

En la primera protestan por el "engrandecimiento" de Pablo Iglesias en la pantalla de plató mientras entrevistaban a Esperanza Aguirre, además también le achacan al programa emitir imágenes de los triunfos de Podemos durante el encuentro.

Por otra parte, el partido ataca directamente al presentador Iñaki López, declarando que no trata a todos los invitados por igual y definiendo su trabajo como una combinación de "funciones de árbitro y delantero". En la última imagen, al igual que Esperanza Aguirre, se muestran molestos con el rótulo de la afirmación del colaborador Eduardo Inda.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Belén Esteban inspira a Olvido Hormigos para crear uno de los personajes de su libro erótico, "El abrazo infiel"Belén Esteban inspira a Olvido Hormigos para crear uno de los personajes de su libro erótico, "El abrazo infiel"