FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

50 SOMBRAS MANCHEGAS

Belén Esteban inspira a Olvido Hormigos para crear uno de los personajes de su libro erótico, "El abrazo infiel"

La primera expulsada de 'Gran Hermano VIP 3' publicará de manera inminente su primera novela.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 6 Mayo 2015 16:48

Olvido Hormigos sigue perfilando los últimos detalles para el lanzamiento de la que será su novela erótica, que verá la luz el 18 de junio. La primera expulsada de 'Gran Hermano VIP 3', y concursante de otros reality shows de Mediaset España, publicará de manera inminente "El abrazo infiel", su primera incursión en el mundo de la narrativa.

En una entrevista concedida a la revista Lecturas, la exconcejala de Los Yébenes ha desvelado los detalles de su primer libro, así como la portada del mismo, en la que se puede ver a la toledana totalmente desnuda.

La primera expulsada de 'Gran Hermano VIP 3' publicará de manera inminente su primera novela

La primera expulsada de 'Gran Hermano VIP 3' publicará de manera inminente su primera novela

Belén Estaban, presente en la primera novela de Hormigos

Olvido ha querido poner toda la carne en el asador para la publicación de su primera novela. Tal es así que la exconcejala ha afirmado que en esta publicación, en la que el amor y las relaciones sexuales van de la mano, la protagonista del libro es muy pasional.

"Adriana, mi protagonista es muy sexual, pero no es una novela pornográfica. Yo no soy obscena. No tiene nada que ver con las 'Cincuenta sombras manchegas' que dicen algunos que he escrito, pero sí es erótica", afirma la exconcursante de 'Campamento de verano'.

Olvido no ha querido dejar pasar esta ocasión para volver a mandarle un dardo envenenado a la que fuera su enemiga en la casa de 'Gran Hermano VIP' y posterior ganadora del concurso: Belén Esteban. La exconcejala declara que hay un personaje de su narración que representa todas y cada una de las características de la de San Blas.

Una sugerente portada para un libro que no dejará indiferente

Hormigos no ha querido dejar de explotar su imagen para este cambio de registro y es que, como la de Los Yébenes ha afirmado y dejado constancia en varias ocasiones, se siente muy a gusto con su cuerpo. "Me sentí fenomenal cuando hicimos la foto de portada, creo que la imagen es muy sugerente y refleja a la perfección el espíritu de mi protagonista: libre, sexual e inteligente", declara la toledana.

Preguntada por cómo Jesús, su marido y padre de sus hijos, ha recibido la publicación, Olvido ha afirmado que se siente tan entusiasmado por la llegada del libro como ella. "Jesús ha sido el primero en leer la novela y le ha encantado. Me pidió que el marido del libro fuera muy distinto a él para evitar comparaciones", afirma la exmaestra de primaria.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series