Notificaciones

MÁS POLÉMICA

Ana Rosa Quintana, sobre las críticas recibidas en Venezuela: "Me encanta que se metan conmigo"

Continúan los enfrentamientos televisivos entre el programa del Presidente de la Asamblea de Venezuela y la presentadora.

Salvador Bolaños Jueves 7 Mayo 2015 14:09

La presentadora Ana Rosa Quintana ha vuelto a sacar el tema de Venezuela en su programa diario matinal, 'El programa de Ana Rosa', donde ha confesado a Esperanza Aguirre, su entrevistada en el día de hoy, jueves 7 de mayo, que tiene un rifirrafe con algunos pesos pesados de Venezuela a través de los medios. Sin embargo, asegura que se muestra encantada con ello, considerando un honor que se metan con ella.

La periodista se ha mostrado orgullosa de la mención por parte de los dirigentes políticos venezolanos de su programa y su persona. "Maduro se mete con España y Diosdado Cabello directamente conmigo", ha explicado a la candidata a la alcaldía de Madrid. A pesar de todo, ha explicado que no tiene nada en contra de Venezuela pero que no le parece bien la actitud de unos hombres que tienen a sus opositores en la cárcel.

Ana Rosa Quintana en su programa

Ana Rosa Quintana en su programa

El origen de la polémica

Toda esta polémica empezó con la presentadora mostrando un vídeo en su programa de Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea de Venezuela en el programa "Con el mazo dando" en el que cargaba contra Felipe González. Fue entonces cuando la presentadora española comenzó a criticar la extraña presencia de un mazo durante la comparecencia, comparándolo con 'Juego de Tronos' o 'Los Picapiedra'.

Posteriormente, Diosdado contestó a la periodista explicando que el mazo era un símbolo antiimperialista. "No sé como se llama su programa pero mírenlo bien, este es el mazo. Este es un signo antiimperialista. Claro, ustedes son muy finos e inteligentes y nosotros somos brutos", recriminó a la presentadora.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jesús Castro se une al reparto de 'Mar de plástico'Jesús Castro se une al reparto de 'Mar de plástico'