FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

POLIDELUXE

Kiko Hernández tuvo un sueño erótico con Jorge Javier Vázquez y algunos más con María Patiño

Tuvo una oferta para participar en "La isla de los famosos" de Antena 3.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 9 Mayo 2015 12:45

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #60 de 2.088

  • 79

El colaborador pocas veces ha hablado abiertamente de su vida, pero la noche del 8 de mayo por primera vez se sometió a un polideluxe y dejó claros muchos aspectos. Una duda que rondaba entre los espectadores de 'Sálvame' es: ¿cuánto hay de cierto y de mentira entre el roneo de Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández? El colaborador lo dejó claro al responder a una de las preguntas del polideluxe: "Yo no soy como Escassi Jorge, yo no te voy a engañar".

El polígrafo demostró que en una ocasión tuvo un sueño erótico con el presentador: "Estábamos en una fiesta, nos íbamos de allí y pasó". Pero no solo eso, también los tuvo con María Patiño. El que fuese presentador de 'Las bodas de 'Sálvame', explicó que hace tiempo se sentía atraído por ella, cuando trabajaba en "la cadena triste" miraba 'DEC' por verla a ella.

Kiko Hernández tuvo sueños eróticos con María Patiño y Jorge Javier Vázquez

Kiko Hernández tuvo sueños eróticos con María Patiño y Jorge Javier Vázquez

"Lydia Lozano no trabajará cuando termine 'Sálvame' porque está desgastada"

El colaborador no solo dejó claro que siente que es más amigo de Mila de lo que lo ha sido de Lydia en toda su vida, sino que también piensa que cuando se acabe 'Sálvame' esta no tendrá trabajo "porque está desgastada". Pero no es algo que piense que le afecte solo a ella, sino también a todos los colaboradores.

Lydia confesó que echa de menos tratar la prensa del corazón ya que en 'Sálvame' solo se habla de ellos. Esta fue una opinión muy criticada por sus compañeros, ya que a diferencia de ella, no consideran que 'Sálvame' sea un reality.

Kiko Hernández se somete al polideluxe

Kiko Hernández se somete al polideluxe

Kiko Hernández tuvo una oferta para trabajar en Antena 3

Cuando el colaborador acababa de empezar en 'A tu lado', Antena 3 le ofreció entrar en "La isla de los famosos", puesto que después ocupó Ismael Beiro. Esto lo rechazó ya que en ese momento acababa de iniciarse colaborador y le habían hecho contrato en Telecinco. Y no le ha resultado mal con el paso del tiempo la jugada, puesto que se ha convertido en "el favorito de la cúpula de 'Sálvame'".

También hablaron de 'Gran Hermano VIP' y el polígrafo demostró que Kiko Hernández apoyó a Belén porque la quiere y no porque tuviese algún interés económico. Y de hecho no ha recibido ningún regalo por parte de la ganadora.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series