FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

#MALDITASHONDA

Divinity emite este lunes un "maratón funeral" de 'Anatomía de Grey' con la última muerte de uno de los protagonistas

El hashtag #MalditaShonda será con el que se podrá comentar los episodios.

Por Eva GonzálezPublicado: Lunes 11 Mayo 2015 11:40

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.441 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

*Aviso: puede contener spoilers

El trágico episodio de la undécima temporada de 'Anatomía de Grey', en el que se produce una muerte impactante para los seguidores de la serie, tendrá lugar esta noche a las 22.30h en Divinity. Con este motivo, el canal dedicará la programación del día a las numerosas muertes sucedidas en torno al hospital Grey-Sloan Memorial.

La cadena invitará a los espectadores a comentar los sucesos más trágicos de la serie bajo la etiqueta #MalditaShonda, en referencia a Shonda Rhimes, la responsable de las tramas. Los tuits más destacados aparecerán en la pantalla durante la emisión.

Shonda Rhimes, creadora de las últimas tramas

Shonda Rhimes, creadora de las últimas tramas

A las 17:00h arrancará un maratón de episodios que recopilarán las muertes de los cuatro doctores míticos del hospital, a las 20:00h, el programa 'Cazamariposas' realizará un debate sobre la decisión de la creadora de matar a los personajes principales. A las 22:30h llegará el capítulo que a finales de abril causó conmoción entre los espectadores de la serie en EE.UU.

Las "víctimas" de Shonda

Murió O'Maley y posteriormente le siguieron Charles Percy, Lexie Grey y Mark Sloan. Los finales felices no son para Shonda Rhimes, que este lunes añadirá un nuevo nombre a la lista de trágicas muertes de "Anatomía de Grey". Los inesperados giros de guión y desapariciones de los personajes personajes clave del exitoso drama médico han provocado furiosas reacciones entre los seguidores de la serie en todo el mundo.

El doctor george O'Maley

El doctor george O'Maley

Un accidente aéreo, un tiroteo, un accidente de ferry, un tiroteo y una bomba introducida en el cuerpo de un paciente son algunas de las dramáticas situaciones creadas por Shonda Rhimes que han puesto fin a la trayectoria de personajes míticos de Anatomía de Grey.

La desaparición de George O'Maley fue una de las más trágicas, ya que el doctor perdió la vida tras ser atropellado cuando trataba de salvar a una chica que iba a ser arrollada por un autobús, capítulo que los seguidores podrán volver a ver a las 17.00. El maratón especial también incluirá los episodios de los fallecimientos de Charles Percy, que agoniza confesando a Miranda Bailey que es su cirujana favorita; Lexie Grey, incapaz de sobrevivir a un terrible accidente aéreo; y de Mark Sloan, que es desconectado de la máquina que lo mantenía con vida tras entrar en coma debido a una insuficiencia cardiaca.

Una vez finalizada la emisión del capítulo, Divinity ofrecerá un video con los mejores momentos de la última víctima de Shonda Rhimes al son de "How to save a life", tema del grupo "The Fray" que forma parte de la banda de la serie.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series