FormulaTV

YA TIENE FECHA

La nueva serie de 'Expediente X' se estrenará el 24 de enero de 2016

El canal estadounidense Fox ha anunciado que la ficción se estrenará el 24 de enero de 2016.

Por Alberto PalaoPublicado: Martes 12 Mayo 2015 15:36

Serie relacionada

Expediente X

Expediente X

1993 - 2018

Estados Unidos 11 temporadas 218 capítulos

Ciencia ficciónThrillerSuspense

6,9

Popularidad: #398 de 3.442 Ranking Expediente X

  • 72

  • 3

El regreso de 'Expediente X' ya tiene fecha de estreno. El próximo 24 de enero de 2016, la ficción sobre fenómenos extraterrestres más famosa de la televisión regresa a Fox. Así, después de trece años, los agentes del FBI, Mulder y Scully, volverán a resolver nuevos casos paranormales.

El episodio con el que regresará 'Expediente X' estará escrito por el mismo creador de la ficción, Chris Carter. Para arrastrar a un mayor número de espectadores, la cadena estadounidense ha elegido un horario estratégico y colocará el estreno tras el partido de fútbol americano de la NFL.

La nueva serie de 'Expediente X' ya tiene fecha de estreno

La nueva serie de 'Expediente X' ya tiene fecha de estreno

Sólo contará con seis episodios

La serie de 'Expediente X' sólo tendrá seis episodios, narrando historias completamente nuevas e independientes, y que contarán con la presencia de sus dos protagonistas originales, David Duchovny y Gillian Anderson como los agentes Muller y Scully. También Mitch Pileggi confirmó el pasado mes de abril que volverá a ser Walter Skinner, el superior de los agentes del FBI.

Fox rescata así una de sus series más emblemáticas, 'Expediente X', a modo de miniserie. Habrá que esperar a enero del próximo año para ver si la nueva ficción cumple las expectativas de los fans que, desde que la cadena anunciará en marzo la vuelta de la serie, van descubriendo poco a poco nuevos detalles acerca de ella.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series