FormulaTV

BASADA EN UN LIBRO

Jim Parsons ('The Big Bang Theory') producirá una nueva comedia junto a su pareja, Todd Spiewak

Ambos desarrollarán una serie a partir del libro "I'm Special: And Other We Tell Ourselves".

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 13 Mayo 2015 11:56

En la competitiva situación del mercado televisivo, Warner Bros TV ha adquirido los derechos del libro "I'm Special: And Other Lies We Tell Ourselves", escrito por Ryan O'Connell, para desarrollarlo como una comedia de media hora, según informa Deadline.

Aún no se conoce en qué cadena se emitirá, pero sí se sabe que Jim Parsons, el actor que interpreta a Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory', junto a su pareja actual, Todd Spiewak, serán los productores ejecutivos de este proyecto a través de su productora That's Wonderful Productions. O'Connell también trabajará con ellos, además de ser el guionista de esta comedia, cuyas negociaciones comenzarán el próximo mes de junio.

"I'm Special: And Other We Tell Ourselves" es una parte de las memorias (parte memorias, parte manifiesto) de O'Connell, que sufre de parálisis cerebral, que cuentan cómo es crecer con necesidades especiales. El libro revela lo que distingue a la última generación de gente joven que vive en un mundo totalmente conectado, sobreeducado y subempleado, además de integrar temas como las citas, los becarios, los trabajos, las drogas y el "salir del armario", ya que el escritor también es homosexual, como sus compañeros.

Jim Parsons y Todd Spiewak

Jim Parsons y Todd Spiewak

El alma productora de Jim Parsons

La vena de productor de Parsons salió a la luz también hace unos meses, cuando el actor propuso nuevas ideas para el casting de la ficción de CBS que protagoniza. Al actor le encantaría que sus compañeras de reparto en "Home. Hogar, dulce hogar", Rihanna y Jennifer Lopez, estuvieran presentes en algún momento de la sitcom. 

Durante la premiere de la nueva película animada en Reino Unido, Parsons dejó claro que incluso tiene pensado el papel que podrían interpretar. "Rihanna podría ser una físico nuclear. Ella podría hacerlo. ¿Estaría dispuesta? Esa es la pregunta", fueron las palabras del actor. Sin embargo, para Jlo había pensado que se metiera en la piel de "una maestra maravillosa", asegurando que "sería el papel perfecto". 

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series