FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEGUNDA ENTREGA

Telecinco inicia el 14 de mayo el casting presencial de la segunda edición de 'Pequeños Gigantes'

Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria acogerán de forma simultánea las pruebas de los niños que quieran presentarse.

Por Unai GraciaPublicado: Miércoles 13 Mayo 2015 16:56

Programa relacionado

Pequeños gigantes

Pequeños gigantes

Pequeños gigantes

2014 - 2015

España

Realities

Están a un paso de convertirse en protagonistas de la segunda edición de 'Pequeños gigantes' y pondrán todo su arte en el escenario para cumplir su sueño. Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Las Palmas de Gran Canarias son las ciudades que acogerán a estos pequeños artistas de manera simultánea para que demuestren que son los candidatos idóneos para formar parte de la segunda edición de este talent show infantil que Telecinco emitirá próximamente. El proceso de casting presencial se celebrará desde el viernes 15 de mayo hasta el domingo 17 de mayo excepto en Madrid, que arranca el jueves 14 de mayo y finaliza este domingo.

5.000 participantes de entre 4 y 12 años se han inscrito en el primer proceso de casting donde exhibirán sus dotes de canto, baile, humor y distintas disciplinas artísticas, y al que aún pueden presentarse más aspirantes llamando por teléfono.

Angy, Jorge Cadaval y Melody fueron jurado en la primera edición de 'Pequeños Gigantes'

Angy, Jorge Cadaval y Melody fueron jurado en la primera edición de 'Pequeños Gigantes'

Éxito en audiencias en la primera temporada

La primera edición de 'Pequeños gigantes' acumuló una media del 23% de share y 3.015.000 espectadores, liderando de forma absoluta su franja de emisión con una ventaja de 11,5 puntos sobre Antena 3 (11,5% y 1.502.000). Alcanzó sus mejores datos en jóvenes de 4 a 12 (29,5%) y de 13 a 24 años (34%) y por mercados regionales superó el 30% de share en Canarias (32,2%), Baleares (30,9%) y Murcia (30,6%).

Esta primera temporada, presentada por Jesús Vázquez, contó con Melody, Angy Fernández y Jorge Cadaval en el jurado y con Lucas González (Andy y Lucas), Joaquín Prat ('El programa de Ana Rosa'), Marbelys Zamora ('Fama ¡a bailar!'), Adrián Rodríguez ('Física o química', 'Chiringuito de Pepe') y Lili Hergueta ("40. El Musical) como padrinos de cada grupo de niños.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series