FormulaTV

MÁS PROBLEMAS

Chabelita Pantoja podría abandonar 'Supervivientes 2015' por diarrea

Jorge Javier Vázquez anunció "la noticia bomba" la pasada tarde del jueves en 'Sálvame'.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 14 Mayo 2015 09:33

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Convivir en una isla con recursos limitados es una tarea difícil para cualquiera, y los concursantes de la edición del reality de Telecinco de este año lo están dejando claro. Esta vez, la protagonista del nuevo drama de 'Supervivientes 2015' es la hija de Isabel Pantoja, Chabelita.

El pasado miércoles 13 de mayo, Jorge Javier Vázquez anunció en 'Sálvame' una bomba informativa de la última hora del programa conducido por Lara Álvarez desde Honduras y por él mismo en plató: Chabelita Pantoja ha tenido que ser evacuada de la isla por diarreas y su estancia en el concurso está peligrando.

El hecho de que Isa esté teniendo severos problemas estomacales se suma a la picadura en el labio que sufrió hace unos días Suhaila, a quien Carmen Lomana comparó con Yola Berrocal; a las encías inflamadas y blancas de Isabel Rábago tras su llegada a Isla Destierro; y a los problemas de salud de Noel, que han hecho que el náufrago llegue a pedir a la audiencia que le expulse en la próxima gala.

Chabelita Pantoja

Chabelita Pantoja

Isa y su cita con el juez por la custodia de su hijo

Hace menos de un mes, se conocía otra posible razón de abandono de la isla por parte de Chabelita. La concursante tiene que someterse a un examen psicológico relacionado con la custodia de su hijo Alberto el próximo 21 de mayo por lo que, por orden de un juez y si la joven continúa en el programa, tendría que abandonar 'Supervivientes'.

Los abogados de la interesada estaban, en su momento, estudiando cómo resolver la situación y dudaban sobre la posibilidad de solicitar un aplazamiento o comunicárselo a su clienta y que ella decidiese. En el caso de que la concursante continuase en el concurso para la fecha, ahora con más razón debido a su diarrea, tendría que decidir si montarse en un avión hacia España o pedirle al juez que retrase el examen y el juicio.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series