FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LAS REDES NO PERDONAN

La falta de Casillas durante el Real Madrid-Juventus inunda las redes de memes y montajes

Las redes no tardaron en parodiar la falta de saque del portero del Real Madrid.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 14 Mayo 2015 11:10

Este miércoles se celebraba en el Santiago Bernabéu la vuelta del partido de semifinales que enfrentaba al Real Madrid contra el Juventus y que se saldó con la derrota y eliminación del equipo blanco. Un partido que se pudo ver en Canal+ Liga de Campeones y que dejó un momento que quedó marcado en los espectadores y usuarios de las redes sociales, que en unos minutos lo convirtieron en Trending Topic.

Y es que, en pleno tiempo de descuento y a menos de un minuto de que el árbitro pitase el final del encuentro, Casillas dejó su portería para hacer él mismo un saque de banda y así aprovechar al máximo los pocos segundos que les quedaban para poder marcar e ir a prórroga. Sin embargo, el gesto le salió mal y cuando fue a sacar para pasarle el balón a Marcelo, cometió una falta de saque que les hizo perder el balón y por tanto la poca posesión que les quedaba.

Un error que no pasó desapercibido entre las redes, que se inundaron en cuestión de minutos de todo tipo de memes y montajes en los que aparece el portero del Madrid efectuando mal el saque con distintos fondos u objetos en la mano.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series