FormulaTV

RESPUESTAS A LOS FANS

Jorge Javier Vázquez: "Me gustaría presentar 'Gran Hermano', pero como Mercedes Milá no hay nadie"

Jorge Javier Vázquez ha respondido a sus fans en una sesión de preguntas y respuestas a través de su página oficial en Facebook.

Por Eva GonzálezPublicado: Jueves 14 Mayo 2015 13:44

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Jorge Javier Vázquez ha respondido a sus fans en una sesión de preguntas y respuestas a través de su página oficial en Facebook. Ha expresado que el formato diario de 'Sálvame' no le cansa por el momento: "'Sálvame' es tan impredecible como la vida. ¡De ahí que no me aburra!".

El conductor de 'Hay una cosa que te quiero decir' ha reconocido en la red social que le gustaría presentar Gran Hermano, pero "como Mercedes Milá no hay nadie" y que lo que más le gusta de la profesión es que "nada está escrito". También ha expresado que es "muy fan" de Ana Belén y le encantaría entrevistarla."Desde pequeño quise ser presentador, pero lo veía como un sueño inalcanzable. Por eso me considero un privilegiado".

El presentador ha mostrado su entusiasmo ante su debut teatral como actor en el musical "Iba en serio", basado en su autobiografía "La vida iba en serio", que estrenará el 4 de septiembre en el teatro Cervantes de Málaga: "Estamos ya ensayando y estoy contentísimo, con muchas ganas de compartirlo".

Sus otras pasiones

La obra no impedirá que pueda continuar con su labor en 'Sálvame', ya que solo hará funciones los domingos y lunes, tal y como ha comentado en la red social. En ella, anima a sus seguidores a que vayan a verlo al teatro con la gira que recorrerá toda España a partir de otoño.

El presentador también confesó que hace "demasiado" que no se come un capricho dulce como un bollo de chocolate y cuál es su plato favorito: "La pasta con bien de queso. O sea, un horror". Y un truco para relajarse: "Ver la película "Un lugar en el mundo". Es mano de santo".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series