FormulaTV

SE VERÁN LAS CARAS EN EL DEBATE

Labrador sobre su relación con Jesús Reyes: "Os vais a quedar con las ganas"

"Las imágenes que vi de Jesús Reyes me decepcionaron mucho. Yo como persona le tenía mucho cariño", dijo el exconcursante de 'Gandía Shore'.

Por Unai GraciaPublicado: Viernes 15 Mayo 2015 01:47

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Labrador y Arantxa visitaron el plató de 'Supervivientes' en España después de ser los primeros expulsados del concurso. Inevitablemente, Jorge Javier Vázquez tuvo que preguntar al concursante que se hizo famoso en 'Gandía Shore' sobre la polémica de su supuesta relación con el estilista de Mujeres y hombres y viceversa', Jesús Reyes.

"Ahora te veo con otros ojos", bromeaba el presentador del programa con Labrador. "Creo que os equivocáis", le respondía el ex de Ylenia y se mostraba decepcionado por las imágenes de la supuesta polémica relación que había tenido con Reyes. "Todos sabíamos que él se había quedado colgado, ya lo dijimos en 'Mujeres y hombres y viceversa'", continuaba jocoso Labrador. Jorge Javier Vázquez anunciaba que, el próximo domingo 17 de mayo, Labrador y Jesús Reyes se verán las caras en el debate del programa. El de 'Gandía Shore' adelantaba: "os vais a quedar con las ganas".

Labrador sobre su supuesta relación con Jesús Reyes: "Os vais a quedar con las ganas"

Labrador sobre su supuesta relación con Jesús Reyes: "Os vais a quedar con las ganas"

Labrador reconoce que Noel pidió la nominación a los compañeros

Además de Jesús Reyes, también habló de Noel. Labrador reconoció que el canario había pedido a sus compañeros la nominación. "Cuando el cámara estaba cambiando la batería, me acerqué a él y le dije: 'he hablado con Lucía me ha dicho que quieres que te nominemos, tranquilo que no voy a decir nada'. Y le choqué el puño", confesaba.

"Después me vendió en la palapa", contó Labrador. "Yo estaba discutiendo con Lola y con Christopher y él se metió por medio a insultarme", se quejó y recordó cómo se sorprendió ante la petición de Noel. "¿Cómo me estás pidiendo que te haga un favor para nominarte y ahora me estás dando caña en la palapa?", recuerda que pensó.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series