FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

Portia de Rossi se queda en 'Scandal' como personaje fijo durante la quinta temporada

La "Lizzie Bear" de Cyrus se quedará un tiempo en la serie creada por Shonda Rhimes.

Por Unai GraciaPublicado: Viernes 15 Mayo 2015 12:00

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #421 de 3.437 Ranking Scandal

  • 28

  • 1

Portia de Rossi ha sido confirmada como personaje regular en 'Scandal' para la próxima temporada de la serie, según informa The Hollywood Reporter. Esta incorporación viene después de un período en el que la serie ha dicho adiós oficialmente a Columbus Short con la muerte de su personaje, Harrison Wright, después de que el actor que le daba vida fuera acusado de violencia doméstica.

"Creo que el objetivo final de Elizabeth es que quiere lo mejor para su país", declaró De Rossi al medio comienzo de la temporada. "Ella es patriota y cuidadosa. Realmente se preocupa por su partido: lo mantiene unido y cree que está haciendo lo mejor para él. Eso es lo que la convierte en un personaje tan complejo, porque realmente cree que incluso, si tiene que jugar un poco sucio, vale la pena para conseguir el objetivo final, que es una mejora general del país", explicó en referencia al personaje al que da vida.

La mujer de Ellen DeGeneres llegó a la serie de ABC encarnando a la presidenta del Comité Nacional de la República y después trabajó como directora de la campaña de la primera dama Mellie Grant (Bellamy Young) y en su exitosa campaña para el Senado.

Kerry Washington y Portia de Rossi conversan en una escena de 'Scandal'

Kerry Washington y Portia de Rossi conversan en una escena de 'Scandal'

Actores que van y vienen

'Scandal' ha contado en sus cuatro temporadas de emisión con actores recurrentes como Josh Malina (David) y Scott Foley (Jake), que ascendió en la tercera temporada. Mientras tanto, la estrella de la serie de ABC, Henry Ian Cusick, sorprendió con un cameo en la temporada número tres tras haber abandonado la serie en la etapa anterior.

En el final de la cuarta temporada, emitido el pasado 7 de mayo, Elizabeth fue nombrada jefa de del gabinete del presidente Fitzgerald (Tony Goldwyn) después de que Cyrus (Jeff Perry), mano derecha de Fitzgerald, fuera despedido.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series