FormulaTV

CARA A CARA

Pablo Iglesias y Albert Rivera aceptan enfrentarse en laSexta después de rechazar a Pepa Bueno

En 'Viajando con chester' tuvieron un cara a cara ficticio, ahora se verán las caras de verdad.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 15 Mayo 2015 14:53

Pepa Bueno lo intentó pero no consiguió que Albert Rivera y Pablo Iglesias se juntase en el mismo Chester, algo que tal y como dijo en la entrevista de FormulaTV.com le fastidió, aunque como periodista esperaba que se produjese, aunque fuese en otra cadena. Ahora 'Al rojo vivo' ha confirmado que así se hará.

El líder de Podemos ha dado unas declaraciones a 'Al rojo vivo' en las que queda claro que acepta "el duelo": "Hemos aceptado el debate propuesto por laSexta". Por lo que próximamente se dejarán ver en laSexta.

¿En 'laSexta noche'?

Por su lado el líder de Ciudadanos ha matizado que está dispuesto a hacerlo y a participar en los debates que se propongan y en las cadenas que haga falta. No es algo nuevo ya que él siempre se había mostrado positivo ante un cara a cara con el otro partido, era Pablo Iglesias el que quería mantener las distancias.

Pablo Iglesias y Albert Rivera

Pablo Iglesias y Albert Rivera

No fue a Pepa Bueno a la primera a la que rechazó Iglesias, también a 'laSexta Noche', 'Al rojo vivo' y a 'Un tiempo nuevo', tal y como informó en su Twitter el coordinador de Ciudadanos en Madrid, Sergio Brabezo.

Ahora habrá que ver en qué programa tendrán ese cara a cara, ya que tal y como ha dicho Iglesias, según las reglas de la andante de caballería el caballero retado tiene derecho a elegir el momento y lugar y así lo hará. Probablemente el escenario de este encuentro sea 'laSexta noche'.

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Top Series