FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ATAQUE TELEVISIVO

Rajoy ataca a Podemos: "El PP no es producto de ninguna tertulia política, de ninguna televisión y de ninguna pizarra"

El líder del Partido Popular ha criticado la presencia de estos en televisión.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 16 Mayo 2015 16:27

Una de las críticas más habituales hacia Podemos es que es un producto televisivo. Sus detractores reprochan a las cadenas de haberles aupado y de haberles dado cabida provocando su éxito. Una crítica que ha venido principalmente por parte de diferentes rostros del Partido Popular, y a la que ahora se ha sumado su líder Mariano Rajoy.

En Vitoria, este sábado 16 de mayo, Rajoy ha atacado indirectamente a Podemos por su participación en las diferentes tertulias políticas: "El PP no nació hace un cuarto de hora. No somos producto de ninguna tertulia, de ninguna televisión ni de ninguna pizarra. Somos un partido hecho desde la base, y por eso el próximo 24 de mayo toda España entera se va a llenar del color azul de nuestro partido. Vamos a ganar las elecciones".

¿Pablo Iglesias ha empleado la televisión como acercamiento o como estrategia?

Lo cierto es que son muchos los que han visto bien este acercamiento por parte de Podemos y Ciudadanos, los partidos jóvenes, a los ciudadanos a través de las diferentes cadenas de televisión. Muchos de los que aprueban esto son rostros televisivos que lo han ido dejando claro en las diferentes entrevistas de: "La entrevista de FormulaTV.com". Aunque algunos, como Susanna Griso, piensan que Pablo Iglesias se ha aprovechado de ellos y ahora solo quiere cámaras y no periodistas.

El último altercado televisivo se produjo entre Pablo Iglesias y Albert Rivera, al no querer el primero enfrentarse al segundo en 'Viajando con Chester'. Ahora se encontraran en laSexta nuevamente. Eso sí, por separado, ambos se han enfrentado a las pizarras políticas que proponen en las diferentes tertulias del sábado noche, algo que aún no ha hecho el Partido Popular.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series