FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RUMBO A VIENA

Edurne: "Eurofans, siento si pensáis que no os he cuidado lo suficiente. Intentaré estar más en contacto con vosotros"

La representante de España en Eurovisión ha hablado con los eurofans antes de viajar a Viena.

Por Salvador BolañosPublicado: Sábado 16 Mayo 2015 10:46

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #128 de 2.076

  • 11

Justo a una semana de la celebración de la final del 'Festival de Eurovisión 2015', donde participará Edurne en representación a España ha realizado una serie de declaraciones durante esta última semana antes de viajar a Viena, donde se celebra el certamen.

Hace unos días, desde FormulaTV.com la conocida representante contestaba una serie de comentarios realizadas por los usuarios acerca del Festival. En una de ellas los usuarios le echaron en cara que no hacía tanto caso a los eurofans como Ruth Lorenzo, representante española del pasado año. "Bueno si tenéis esa percepción yo intento cuidaros lo máximo imposible pero intentaré hacerlo más", contestó la cantante.

Un día antes de su viaje a Viena, ha respondido a una serie de cuestiones a través de la aplicación Periscope. La cantante ha vuelto a sacar este tema y ha aprovechado para disculparse ante los fans. "Eurofans, siento si pensáis que no os he cuidado lo suficiente. Intentaré estar más en contacto con vosotros", ha explicado Edurne.

De camino a Viena

Este sábado 16 de mayo la representante española viajaba a primera hora de la mañana a la capital austriaca para comenzar con los preparativos de su actuación. La cantante madrileña se ha mostrado ilusionada en el aeropuerto de Madrid y, sobre todo, con muchas ganas de conocer de primera mano el escenario del Wiener Stadhalle y realizar allí los primeros ensayos: "Estoy contenta, feliz. ¡Parece mentira que haya llegado el día!", ha afirmado antes de embarcar.

La artista ha confesado que ha dormido poco y que estaba algo nerviosa, pero con muchas ganas de ver ya el escenario: "Mañana ya tenemos ensayos, la ceremonia de inauguración, actuaré en el Euroclub... Esta tarde ensayaré mi actuación", ha contado.

"Vamos con una propuesta muy diferente. Creo que es una puesta en escena que juega mucho con la interpretación", ha explicado Edurne. Sobre sus rivales: "Hay muy buenos temas y eso me encanta. Me gustan muchas: Bélgica, Estonia, Albania, Georgia...".

Edurne en el 'Festival de Eurovisión 2015'

Edurne en el 'Festival de Eurovisión 2015'

En la maleta, además de mucha ropa para todos los eventos a los que tiene que asistir, algún amuleto para darle suerte: "Al final llevo amuletos. El que me regaló el embajador de Austria en Madrid y otro que me ha dado mi abuela".

Ya el domingo 17 a las 11.00 horas, le espera el primer ensayo en el Winer Stadthalle. Será el momento de conocer por primera vez el escenario que tanto ha imaginado, conocer camerinos, cruzarse con sus primeros rivales y realizar las primeras pruebas de sonido y en el escenario. Tras el ensayo y el primer visionado, será el momento de compartir sus primeras sensaciones con periodistas y fans en torno a las 13.00 horas.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series