FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FORMULATV DESDE VIENA

Eurovisión 2015: Edurne, entre caballos y ensayos en su agenda de martes en Viena

¿Quieres saber qué es lo que ha hecho Edurne este martes en Viena antes del Festival de Eurovisión?

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Mayo 2015 19:40

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #126 de 2.090

  • 11

Edurne continúa con una apretada agenda durante su estancia en Viena antes de su esperada actuación este sábado en el Stadhalle de Viena donde defenderá "Amanecer" ante millones de espectadores en toda Europa y todo el mundo. En la noche del lunes, tras atender a los eurofans, Edurne se desplazó hasta las afueras de Viena donde degustó una cena acompañada de buen vino.

Este martes, la agenda de la representante española ha vuelto a estar marcada por el turismo. Edurne ha visitado la Escuela Española de Equitación en el centro de Viena donde ha aprovechado para atender a Mariló Montero en 'La mañana de La 1'.

Edurne en la Escuela Española de Equitación de Viena

Edurne en la Escuela Española de Equitación de VienaRTVE

Más tarde, la cantante se ha desplazado al Eurovisión Village situado frente al impresionante Ayuntamiento de Viena, donde ha ensayado para el concierto al aire libre que los países que ya están clasificados para la final del sábado (Francia, Alemania, Italia y Reino Unido más Austria y Australia) ofrecerán este miércoles.

Tinet Rubira, "peléandose" con el realizador de Eurovisión

Y mientras Edurne se prepara para el segundo ensayo que tendrá lugar este miércoles por la mañana, Tinet Rubira parece estar librando otra batalla, esta vez sobre la criticada realización de la actuación de Edurne durante el ensayo. Al menos se lo ha tomado con humor...

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series