FormulaTV

DRESS REHEARSAL

Edurne brilla en el ensayo final de Eurovisión 2015, con cambios de última hora en su vestuario

De guerrera helénica a princesa helénica: así es el cambio de la representante española en el festival europeo.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 22 Mayo 2015 17:45 | Última actualización: Martes 10 Mayo 2016 12:54

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #136 de 1.918

  • 11

Edurne ha vuelto brillar en el escenario de la arena en la que se celebra el Festival de Eurovisión 2015. La cantante ha vuelto a encandilar a prensa de toda Europa, esta vez con motivo del ensayo final de todas las candidaturas participantes, antes de la gran final del certamen.

La madrileña ha pisado firme y segura el Wiener Stadthalle, con importantes cambios en su vestuario, evolucionando de manera magistral de la guerrera griega, a la que hasta ahora la prensa había podido ver en los ensayos, a una princesa helénica.

Edurne el clava el tacón a Giuseppe Di Bella en el primer ensayo de la Final de Eurovisión 2015

Edurne el clava el tacón a Giuseppe Di Bella en el primer ensayo de la Final de Eurovisión 2015Getty Images

Importantes cambios en el vestuario: de guerrera a princesa

Con una presencia escénica sobresaliente, sustentada por sus tablas, y con una afinación merecedora de doce puntos, la cantante ha mostrado a los medios especializados que cubren el festival de Eurovisión que los imparables meses de ensayos y trabajo han dado sus frutos.

Edurne se presentó en el estadio, repleto hasta la bandera, presumiendo de escenografía, fondos, chorro de voz, una coreografía trepidante, y con importantes cambios en su vestuario final.

La representante española del Festival de la canción de Eurovisión 2015 ha mostrado al fin el vestido que lucirá en la gran final del sábado 23 de mayo, donde el público votará por su canción y actuación ganadora. La cantante madrileña se ha decantado por una prenda de color verde, similar al que lució durante su primer ensayo en la capital austriaca, compuesto por una serie de cristales transparentes que hacen brillar literalmente a la artista. Edurne seguirá luciendo zapatos de tacón al estilo "sandalia helénica" en su actuación final del sábado: eso sí, cambiando el color negro que había portado hasta ahora por uno plateado.

La finalista 'Operación Triunfo 2005' y su equipo también han dado un toque más sofisticado al peinado de Edurne, convirtiéndola en toda una princesa helénica, luciendo una tiara de hojas de laurel, al más puro estilo romano.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series