Notificaciones

RENOVADA

'Grace and Frankie', la serie de Jane Fonda, tendrá una segunda temporada en Netflix

Esta nueva tanda de capítulos llegará al servicio de streaming en 2016.

Tony López Miércoles 27 Mayo 2015 13:21

Los seguidores de 'Grace and Frankie', están de enhorabuena: la serie protagonizada por Jane Fonda ha sido renovada por Netflix y contará con una segunda temporada que llegará en 2016, tal como confirma Deadline.

"Es increíble hacer una serie en Netflix", afirma Kauffman, el cocreador de la ficción y productor ejecutivo de la misma. "Que Miley Cyrus twittee sobre tu serie días después de su estreno, y que los responsables del servicio de streaming te llamen y te digan que quieren una segunda temporada... Tenemos mucho que agradecerle a Ted y a Miley".

'Grace and Frankie', la serie de Jane Fonda, tendrá una segunda temporada en Netflix

'Grace And Frankie', la serie de Jane Fonda, tendrá una segunda temporada en Netflix

Así es 'Grace and Frankie'

La serie se centra en Grace (Jane Fonda) y Frankie (Lily Tomlin), dos antiguas rivales cuyas vidas darán un vuelco cuando sus maridos les confiesen que están enamorados el uno del otro y deciden casarse. A partir de ahí sus vidas quedarán entrelazadas, dándose cuenta para su sorpresa de que, al menos, se tienen la una la otra.

Esta no es la primera vez que estas grandes actrices compartan pantalla. Jane Fonda, ganadora de dos Oscars (en 1971 por "Klute" y 1978 por "El Regreso"), un Emmy (por la TV movie 'The Dollmaker') y recientemente nominada como mejor actriz invitada en una serie dramática por su papel en 'The Newsroom', ya trabajó con Tomlin en la comedia de los ochenta titulada "Cómo eliminar a su jefe". Lily Tomlin, por otro lado, ha ganado a lo largo de su carrera siete premios Emmy y estuvo nominada al Oscar en 1975 por su papel en la película "Nashville". La ficción está firmada por una de las creadoras de 'Friends', Marta Kauffman, y por Howard J. Morris ('Sullivan & Son').

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
RTVE desmiente que haya subido los sueldos a sus directivosRTVE desmiente que haya subido los sueldos a sus directivos