FormulaTV

FICHAJE

Martin Sheen será el marido de Jane Fonda en 'Grace and Frankie', la nueva serie de Netflix

El que fuera protagonista de 'El ala oeste de la Casa Blanca' aparecerá en esta comedia de 13 episodios.

Por Patricia MerchánPublicado: Jueves 19 Junio 2014 15:13

Serie relacionada

Grace and Frankie

Grace and Frankie

2015 - 2022

Estados Unidos 7 temporadas 94 capítulos

ComediaLGTB

7,9

Popularidad: #461 de 3.442 Ranking Grace and Frankie

  • 4

  • 1
Martin Sheen

Martin Sheen

Si Netflix ya contaba con dos pesos pesados de la interpretación entre sus filas para protagonizar su nueva comedia, 'Grace and Frankie', otro veterano de las pantallas se incorpora al reparto de esta serie.

Martin Sheen ficha por 'Grace and Frankie' para interpretar a Robert, el marido de Grace (Jane Fonda), en esta ficción que prepara la plataforma, según informa The Hollywood Reporter.

Entre los créditos más recordados en televisión del multipremiado Martin Sheen, se encuentra su interpretación del presidente Bartlet en la serie 'El ala oeste de la Casa Blanca', papel por el cual ganó un Globo de Oro y un Screen Actors Guild Awards a principios de la década de los 2000. Asimismo, ha aparecido de manera recurrente en la serie que protagoniza su hijo Charlie Sheen, 'Terapia con Charlie', interpretando a su padre. En la gran pantalla, entre sus papeles más destacados se encuentra el del capitán Benjamin L. Willard en "Apocalypse Now". A su vez, ha participado en "Infiltrados" o, más recientemente, en "The Amazing Spiderman 2".

Así es 'Grace and Frankie'

La serie se centra en Grace y Frankie (Lily Tomlin), dos antiguas rivales cuyas vidas darán un vuelco cuando sus maridos les confiesen que están enamorados el uno del otro y decidan casarse. A partir de ahí sus vidas quedarán entrelazadas, dándose cuenta para su sorpresa de que, al menos, se tienen la una la otra.

Esta serie procede de una de las creadoras de 'Friends', Marta Kauffman, y Howard J. Morris ('Sullivan & Son'), y cuenta con 13 episodios confirmados de 30 minutos de duración. Su estreno está previsto en 2015.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series