FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DISPUTA

Lydia Lozano: "Ángela Portero se fue de 'Salsa rosa' porque robó unas fotos de los trabajadores del programa"

Kiko Matamoros salió en defensa de la acusada diciendo que todo era "absolutamente falso".

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 29 Mayo 2015 14:02

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

La colaboradora ocasional de 'Sálvame' y exconcursante de 'Gran Hermano VIP 3', Ángela Portero, acudió al programa vespertino de Telecinco y Lydia Lozano cargó contra ella por su polémica salida de 'Salsa rosa'.

Lozano le instó a que contara por qué se había ido del talk show de Boomerang TV, debido a que ella se había comido "un marrón de hace años". "Tú te fuiste de 'Salsa rosa' porque te fuiste a Venecia y robaste unas fotos", dijo Lydia. Portero se defendió diciendo que era mentira y que ya lo había aclarado la propia Sandra Fernández.

"Yo estaba en esa reunión. Tú robaste fotos de de los directores y el presentador y ellos consideraban que habías mordido la mano que te daba de comer, y te fuiste a la calle. Ibas a Telecinco y la gente decía de todo", siguió acusando la colaboradora, quien no dejaba hablar a Ángela: "¿Me dejas terminar una frase?", decía.

La discusión entre Ángela y Lydia

La discusión entre Ángela y Lydia

"Es absolutamente falso"

Kiko Matamoros salió en defensa de Portero y afirmó: "Yo tengo autorización de la interesada para desmentir lo que estás diciendo", le dijo a Lydia refiriéndose a Sandra. "Es absolutamente falso que fuese un reportaje robado. Que entre los compañeros cuchichearais lo que quisierais es una cosa; que la interesada y su compañero te hayan dicho a ti que era un reportaje robado es absolutamente falso".

Para finalizar el tema, Ángela quiso aclarara que se fue "por un motivo médico" y volvió porque la llamaron. Aunque Portero estuvo más respaldada que Lozano, no se aclaró quién mentía y quién decía la verdad de las dos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series