FormulaTV

EVENTO TEMÁTICO

Divinity despide la undécima temporada de 'Anatomía de Grey' con el especial "Anatomía Forever"

Posteriormente, Divinity ofrecerá una edición temática de 'Cazamariposas' sobre la ficción médica.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Mayo 2015 13:50

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #13 de 3.439 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.943

  • 1606

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #133 de 1.918

  • 4

Esta noticia contiene spoilers de la última temporada de 'Anatomía de Grey'

Han llorado y han sufrido, pero también han alcanzado algunas de sus metas profesionales, han recuperado la ilusión y se han reído. Una vez más, los médicos del Grey Sloan Memorial han logrado emocionar a los espectadores de Divinity y en agradecimiento a su fidelidad, el canal femenino culminará el próximo lunes 1 de junio la undécima temporada de 'Anatomía de Grey' con un nuevo evento temático: "Anatomía Forever", una cita imprescindible para los seguidores de esta ficción, renovada por una nueva temporada, que siempre quieren más.

"Anatomía Forever" comenzará a las 14:15 horas con un maratón de episodios, que incluirá una selección de los finales de temporada más impactantes y emotivos de la serie. Posteriormente, Divinity ofrecerá una edición temática de 'Cazamariposas' sobre la ficción médica, protagonizada por Ellen Pompeo y galardonada con dos Globos de Oro y cuatro Premios Emmy, en la que se hará balance de los principales acontecimientos que han marcado la vida de los facultativos en su undécima temporada y se analizará lo que les deparará el futuro. La programación especial se completará con la emisión a las 22:30 horas del último capítulo de la temporada, en el que Meredith y sus compañeros del Grey Sloan Memorial reflexionarán sobre las principales prioridades de sus vidas.

'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey'

Especial de 'Anatomía de Grey' en 'Cazamariposas'

Nando Escribano como moderador y dos expertos en ficción internacional como contertulios serán los protagonistas de la edición temática de 'Cazamariposas' sobre 'Anatomía de Grey', que Divinity ofrecerá el próximo lunes, previamente a la emisión del desenlace de la temporada. En este especial del espacio de producción propia presentado por Nuria Marín y Nando Escribano, se ofrecerá un repaso los impactantes y emotivos finales de las distintas entregas de la ficción médica y se abordará una importante cuestión: ¿cómo será la vida en el hospital tras la trágica muerte del doctor Derek

Shepherd?

Los facultativos del Grey Sloan Memorial reflexionan sobre lo que de verdad es importante en la vida La nostalgia envolverá al personal médico del hospital de Seattle en "You're My Home", título original del capítulo final de la undécima temporada de 'Anatomía de Grey' que lleva el nombre de la conocida balada del cantante y compositor neoyorquino Billy Joel. En él, los facultativos del Grey Sloan Memorial vuelcan sus energías en salvar a los heridos graves de la colisión múltiple que se produjo en un túnel tras un derrumbamiento.

Internos y residentes se unen para salvar a Keith, que quedó atrapado en el interior de su vehículo hasta que April logró llevarlo al centro hospitalario, a su novia Joan y al bebé recién nacido de la pareja. Mientras, Catherine y Richard protagonizan una agria discusión a la vista de todos, hecho que lleva a Meredith a intervenir para recordarles lo afortunados que son de tenerse el uno al otro. Por otra parte, Alex, tras haber aceptado la propuesta de Meredith de vivir en su casa, se replantea esta decisión, ya que desea iniciar una vida en

común junto a Jo.

Operación en 'Anatomía de Grey'

Operación en 'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey', líder en total individuos, target comercial y core target

Son muchos los acontecimientos que han tenido lugar en la presente temporada de 'Anatomía de Grey': relaciones sentimentales que han llegado a su fin, como la de Amelia y Owen; la titánica lucha de la doctora Herman contra un tumor terminal; y el inesperado fallecimiento de Derek tras socorrer a los heridos de un aparatoso accidente automovilístico. Las agridulces vicisitudes de los facultativos del prestigioso hospital de Seattle han sido seguidas atentamente por la audiencia española en Divinity, donde esta temporada el drama médico consigue el liderato absoluto en su franja entre los temáticos en total individuos (2,5%), target comercial (4,3%) y mujeres de 16 a 44 años (3,3%).

El pasado lunes 11 de mayo, la serie batió su récord de temporada con la emisión del capítulo de la trágica muerte del doctor Shepherd, que anotó un destacado 3,4% de cuota de pantalla y 688.000 espectadores. En el presente año, Divinity anota con la ficción creada por Shonda Rhimes su mejor registro en lunes, tanto en total individuos (2,2%) como en prime time (2,4%).

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series