FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS PROYECTOS

El director Shyamalan quiere convertir a "El protegido" en una serie de televisión para Netflix o HBO

M. Night Shyamalan se plantea retomar "El protegido" a través de una serie de televisión en la que podría salir Bruce Willis y Samuel L. Jackson.

Por Eva GonzálezPublicado: Domingo 31 Mayo 2015 11:42

El director de "El sexto sentido", M. Night Shyamalan ya ha probado suerte en el mundo de la televisión con series como 'Proof', que fue su primer proyecto televisivo, 'Lost Horizon', la versión contemporánea de "Moby Dick" o 'Wayward Pines', adaptación de la novela escrita por Blake Crouch. Su nuevo proyecto parece tratarse de una secuela de su película "El protegido".

Hace poco que el director ya anunció que tenía pensado retomar esa película, pero parece ser que en vez de inclinarse por una secuela cinematográfica, quiere meterse más en el formato televisivo. En una entrevista para IGN dijo que le gustaría hacerlo en distintos formatos: "Me interesa continuar la historia, me encanta donde estamos ahora".

"¿Podría hacer una serie de seis episodios de 'El protegido' para Netflix o HBO? Por supuesto, sería genial. Incluso tuve una idea de hacer que la historia fuese de una forma, la segunda parte de otra forma distinta y la tercera de una manera completamente diferente a las dos anteriores. Sería como una película, una serie para cable o televisión, da igual, y por último una obra de teatro que acabas estrenando por Internet para que la saga se cierre. Son tres formas distintas con las que nunca se vuelve a la antigua. Sería bastante guay".

Bruce Willis y Samuel L. Jackson en "El protegido"

Bruce Willis y Samuel L. Jackson en "El protegido"

"El protegido 2"

Han pasado 15 años desde que se estrenó "El Protegido", aquella película en la que Bruce Willis se convertía, sin saberlo, en un superhéroe. Shyamalan creó la película como parte de una trilogía.

Si en la primera el protagonista descubría sus poderes, en la segunda los desarrollaría y en la tercera se enfrentaría al villano final. No obstante, Shyamalan optó por otros caminos y no ha tomado en serio esa opción hasta ahora. En cuanto al hecho de que se trate de una serie limitada, la idea es recuperar a Bruce Willis y Samuel L. Jackson para sus respectivos papeles.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series