FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ARRANCAN LAS GRABACIONES

Soraya, Yolanda Ramos, Gemeliers y Santi Serra componen el jurado de '¡Vaya fauna!'

Los jueces tendrán que elegir cada semana a dos animales que demuestren el mayor talento sobre el escenario.

Por Unai GraciaPublicado: Martes 2 Junio 2015 14:08

Programa relacionado

¡Vaya fauna!

¡Vaya fauna!

¡Vaya fauna!

España

Talent Concursos

Arrancan las grabaciones del primer talent show de animales de la televisión que próximamente emitirá Telecinco. Los protagonistas de '¡Vaya fauna!' serán animales que tendrán que mostrar sus habilidades delante de las cámaras y un jurado deberá elegir cada semana qué dos tienen mayor talento.

Dicho jurado estará integrado por cuatro personalidades distintas: la cantante Soraya, la humorista Yolanda Ramos ('Hable con ellas en Telecinco'), el dúo musical Gemeliers y el entrenador de caballos

y ganador de la segunda edición de 'Tú sí que vales', Santi Serra. El programa, además, estará presentado por Christian Gálvez ('Tú sí que vales', 'Pasapalabra').

Santi Serra, Soraya, Yolanda Ramos y Gemeliers, jurado de '¡Vaya fauna!'

Santi Serra, Soraya, Yolanda Ramos y Gemeliers, jurado de '¡Vaya fauna!'

25.000 euros en la final

El programa producido por la cadena en colaboración con DueB, contará en cada gala con la actuación de diez animales que competirán entre ellos mostrando insólitas y sorprendentes habilidades. Los jueces tendrán la misión de clasificar a los dos mejores para pasarlos directamente a la final del programa, donde se pondrá en juego un premio de 25.000 euros.

'¡Vaya fauna!' contará con 6 entregas de 120 minutos y, según las previsiones, el programa estará listo para ser emitido este verano. El formato es internacionalmente conocido como 'Eei Eei Ooh' [refiriéndose a la canción "En la granja de Pepito"].

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series