Programa relacionado
Arrancan las grabaciones del primer talent show de animales de la televisión que próximamente emitirá Telecinco. Los protagonistas de '¡Vaya fauna!' serán animales que tendrán que mostrar sus habilidades delante de las cámaras y un jurado deberá elegir cada semana qué dos tienen mayor talento.
Dicho jurado estará integrado por cuatro personalidades distintas: la cantante Soraya, la humorista Yolanda Ramos ('Hable con ellas en Telecinco'), el dúo musical Gemeliers y el entrenador de caballos
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
y ganador de la segunda edición de 'Tú sí que vales', Santi Serra. El programa, además, estará presentado por Christian Gálvez ('Tú sí que vales', 'Pasapalabra').

25.000 euros en la final
El programa producido por la cadena en colaboración con DueB, contará en cada gala con la actuación de diez animales que competirán entre ellos mostrando insólitas y sorprendentes habilidades. Los jueces tendrán la misión de clasificar a los dos mejores para pasarlos directamente a la final del programa, donde se pondrá en juego un premio de 25.000 euros.
'¡Vaya fauna!' contará con 6 entregas de 120 minutos y, según las previsiones, el programa estará listo para ser emitido este verano. El formato es internacionalmente conocido como 'Eei Eei Ooh' [refiriéndose a la canción "En la granja de Pepito"].