FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

'Pretty Little Liars' "adopta" a Maddie Zigler, la niña de Sia

Maddie Zigler, la icónica niña del éxito musical de Sia 'Chandelier', se suma a las mentirosas.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 2 Junio 2015 14:29

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #75 de 3.445 Ranking Pretty Little Liars

  • 671

  • 334

*Aviso: puede contener spoilers

Las pequeñas mentirosas más famosas de la televisión regresan hoy para seguir intentado dar caza a -A. Las cuatro protagonistas no lo tendrán nada fácil, pues tras ser renovada hasta una séptima temporada, aún quedan secretos para largo.

La quinta temporada de 'Pretty Little Liars' acabó con las protagonistas encerradas tras una valla electrificada en medio de la nada, mientras que la sexta avanzará en la identidad de -A ahora que se han descubierto más detalles.

Pero, además, en la sexta temporada, habrá alguien que seguro les hará pasar un mal rato. Y es que

Maddie Zigler, la niña que ha saltado al estrellato gracias a la cantante Sia tras aparecer en varios videoclips suyos como "Chandelier" o "Elastic Heart", se dejará ver por Rosewood. Ella misma, así como algunas de sus protagonistas como Troian Bellisario o Ashley Benson han subido imágenes a la redes sociales donde se las puede ver juntas en el set de rodaje.

Ashley Benson con Maddie Zigler en el set de rodaje

Ashley Benson con Maddie Zigler en el set de rodaje

En las fotos se puede ver a Maddie vestida con un camisón blanco sucio y despeinada. Según ha contado la pequeña bailarina a Seventeen, su papel "será diferente a lo que la gente se imaginará que haré en la serie interpretando a niña pequeña". La serie de ABC Family seguirá explorando su parte de terror y así lo ha confirmado Zigler: "La escena será espeluznante".

Su papel será pequeño y sólo compartirá secuencias con Spencer, el personaje que interpreta Bellisario: "La escena sólo será con Troain. Fue asombroso, ella me ayudó mucho a meterme en el papel", reconoció la miembro de Dance Moms.

Nuevas caras en la sexta temporadas

Al poco tiempo de emitirse el capítulo final de la quinta temporada, se anunció el fichaje de la actriz Dre Davis. La actriz y modelo que participó en 2010 en 'Project Runaway', interpretará el papel de Kimberly Brown, una chica que ha perdido gran parte de su seguridad, pero que está decidida a hacer lo necesario para encontrarla.

No se sabe mucho más sobre su personaje o si estará relacionada con -A, del que al final de la quinta temporada se pudo saber que es un hombre y podría ser un familiar de la perversa Alison DiLaurentis.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series