FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VISITA

Pablo Iglesias, líder de Podemos, visita el jueves 4 de junio 'El programa de Ana Rosa'

El líder de podemos se lanza a la conquista del público matinal de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Junio 2015 12:22

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #23 de 2.090

  • 349

  • 1

En elaboración

Mañana, jueves 4 de junio, a partir de las 9:00 horas, Ana Rosa Quintana recibirá por primera vez en el plató de 'El programa de Ana Rosa' a Pablo Iglesias, líder de Podemos. El programa producido por Cuarzo analizará junto al político el análisis de los resultados de las Elecciones Autonómicas y Municipales

Los posibles pactos políticos, la evolución de Podemos y las propuestas del partido que lidera, entre otros, serán algunos de los temas que se abordarán en la mesa política, en la que también participarán los periodistas Pilar Gómez, Montserrat Domínguez y Juan Carlos Viloria.

Pablo Iglesias, líder de Podemos, visita el jueves 4 de junio 'El programa de Ana Rosa'

Pablo Iglesias, líder de Podemos, visita el jueves 4 de junio 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa alarga su duración tras la cancelación de 'Robin Food'

Tras la cancelación de 'Robin Food' y a la espera del estreno de 'Cámbiame', Telecinco ha tomado la decisión de alargar el programa de Ana Rosa Quintana cuarenta minutos. Esto se traduce en que terminará a las 13:30 horas y no a las 12:45 como era habitual.

Por otro lado, 'Mujeres y hombres y viceversa', el formato presentado por Emma García comenzará a las 13:30 y se alargará hasta las 15:00. Hasta ahora el inicio de 'Mujeres y hombres y viceversa' era a las 12:45 y finalizaba a las 14:30, dando paso al programa culinario de Robin Food.

'MYHYV', telonero de 'Informativos 15:00'

'MYHYV', telonero de 'Informativos 15:00'

En 2014, 'Informativos Telecinco 15:00' perdieron 2,6 puntos con 'MYHYV' de telonero

Hace un año la cadena de Fuencarral intentó la estrategia de colocar 'Mujeres y hombres y viceversa' como telonero a su informativo tras los bajos resultados que venía cosechando 'De buena ley', algo que no funcionó y únicamente consiguió que el telediario de la cadena principal del grupo Mediaset perdiese 2,6 puntos de audiencia.

Esto no es de extrañar. El perfil de público del programa de parejas no suele coincidir con el de los informativos. En ese año, quedó demostrado que el mejor enlace entre el dating show de Emma García y los informativos era el programa de Sandra Barneda.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series