Notificaciones

REACCIONES EN TWITTER

Las mejores reacciones y memes sobre la operación de vagina y la vuelta a la virginidad de Leticia Sabater

La presentadora acudió a 'Sálvame deluxe' para hablar sobre su nueva vagina. Los usuarios de Twitter no dudaron en comentar en la red social la jugada.

Diana López de Diego Sábado 6 Junio 2015 10:36

Tras varios días retrasando el momento, Leticia Sabater acudió la pasada noche del viernes 5 de junio al plató de 'Sálvame deluxe' para hablar sobre su reciente y polémica operación, mediante la cual se ha ensanchado la vagina y se ha reconstruido el himen.

La presentadora de programas infantiles como 'Desayuna con alegría' o 'Mucha marcha' confirmó hace unos días que volvía a ser virgen. "Me lo hice porque siempre he sido muy estrecha y he tenido verdaderos problemas con los miembro viriles demasiado grandes. He tenido que dejar relaciones por eso", explicó.

Leticia Sabater fue a 'Sálvame deluxe' a hablar sobre su vagina

Leticia Sabater fue a 'Sálvame deluxe' a hablar sobre su vagina

Reacciones de los usuarios en Twitter

La entrevista que concedió Sabater en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez dio mucho de qué hablar en las redes sociales y los usuarios utilizaron el hashtag #vaginasabater para expresar sus opiniones acerca del discurso que dio Leticia sobre sexualidad y la vuelta a la virginidad. En general, la conversación provocó muchas risas entre los espectadores, que no dudaron en hacer memes y en comentar cada palabra que decía la presentadora.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La longeva serie adolescente 'Degrassi: The Next Generation' llega a su fin tras 14 temporadasLa longeva serie adolescente 'Degrassi: The Next Generation' llega a su fin tras 14 temporadas