FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CUESTIÓN DE APELLIDOS

Suhaila ('Supervivientes'), a Fortu sobre Chabelita: "No la nominas porque se apellida Pantoja"

La concursante discute con sus compañeros tras salir nominada junto a Nacho Vidal en la última gala.

Por Alberto PalaoPublicado: Lunes 8 Junio 2015 08:06

Parece que la paz nunca llega a Honduras. Si durante la semana pasada Nacho Vidal era el protagonista inconfundible de todas las discusiones que había en la isla de 'Supervivientes', ahora, Suhaila Jada, su mayor enemiga, ha sido el centro de atención de la polémica.

El pasado jueves la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' salió nominada por sus compañeros junto a Nacho Vidal. Desde entonces, Suhaila ha ido pidiéndole explicaciones a cada uno de los concursantes que le dieron su voto para abandonar el programa. De esta manera la joven, que llevaba varias semanas tranquila, ha ido en busca de Rubén, Fortu, Cristopher y Rafi.

Suhaila los ha acusado de "no ir de cara", sosteniendo su argumento en que la semana pasada no se atrevieron a nominar a Nacho aunque todo el grupo lo hubiese hablado. Durante este episodio, los mayores enfrentamientos los ha tenido con Cristopher y Fortu. Al hermano del participante de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', Suhaila le ha recriminado no decir que la ha nominado por estrategia: "Lo único que me molesta es que este chico no me venga a la cara a decir por qué me nomina".

Suhaila y Fortu discutiendo en la isla

Suhaila y Fortu discutiendo en la isla

"Yo soy más estrella aunque no me apellide Pantoja"

Pero la verdadera discusión la ha tenido con Fortu, al que le ha reprochado utilizar a Rubén y a Cristopher en el concurso: "Tu manejas a estos dos". El líder de Obús, que tiene una visión totalmente distinta de los acontecimientos, no ha tardado en contestarle, acusando a Suhaila de ser ella la que realmente "manejaba el grupo".

Suhaila también ha sacado el tema de Chabelita Pantoja en la discusión, recriminándole al cantante no nominarla por ser hija de quién es: "No la nominas porque se apellida Pantoja". Y es que la relación entre la hija de la tonadillera y Fortu es inexistente en el reality, por lo que la extronista no entiende que no reciba votos en las nominaciones. Fortu ha querido explicar su decisión: "Yo hice una promesa en España a un amigo que tenemos en común de que cuidaría de Isa Pantoja". También ha declarado no estar dándole ningún tipo de privilegio a Chabelita por su apellido: "Yo soy más estrella aunque no me apellide Pantoja, por lo menos en mi género."

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series