FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CUMPLEAÑOS FELIZ

'Mujeres y hombres y viceversa' cumple este martes siete años y más de 1.800 programas a sus espaldas

La presentadora del espacio, Emma García, cumple años la misma semana que celebra siete como presentadora del dating show.

Por Eva GonzálezPublicado: Lunes 8 Junio 2015 13:21

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Este martes, el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' cumple su séptimo aniversario en Telecinco, en el que han llegado a la asombrosa cifra de más de 1.800 programas y 96 tronistas. Momentos únicos que encienden la chispa del amor, sentimientos que afloran y que no se pueden controlar, estrategias de conquista y jóvenes dispuestos a enamorarse son los elementos que constituyen la esencia del espacio, presentado por Emma García que declara que "el programa engancha porque desprende frescura y vida".

Mañana martes 9 de junio, día en el que el programa cumplirá siete años, los tronistas y pretendientes que han participado en el éste desde su estreno en junio de 2008, serán los protagonistas del dating show. Disfrutando del programa desde su ya tradicional emplazamiento en las escaleras, micrófono en mano, se encuentra Emma García que también cumple años y ha recibido, desde la cuenta oficial del programa en Twitter, felicitaciones de todos sus compañeros.

Para Emma "es una gran alegría poder echar la vista atrás" y darse cuenta de que llevan más de 1.800 programas. "Tenemos la sensación de que nos encontramos ante una de las mejores etapas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', tal y como confirman los índices de audiencia y la fidelidad de los espectadores", afirma la periodista vasca. "Para mí 'Mujeres y Hombres y Viceversa' es muy especial, porque me he dado grandes satisfacciones y me ha permitido acercarme al espectador de una manera diferente y personal".

Emma García quiere un trono gay en 'Mujeres y hombres y viceversa': "Creo que es el momento de probarlo"

En una entrevista publicada recientemente, Emma García volvió a reivindicar lo que lleva mucho tiempo pidiendo: un 'Hombres y hombres y viceversa', es decir, un trono gay del tradicional 'Mujeres y hombres y viceversa'.

La presentadora, con dos premios TP de Oro, comentó que el verano le parece un tiempo de cambios y que todos los años pide un programa gay, pero que por el momento no le han dicho nada. Emma cree que "el amor da igual que sea entre parejas del mismo sexo ya que hablamos de personas que se empiezan a conocer". Por estos motivos, y muchos más, considera que un programa homosexual tendría el mismo éxito que el heterosexual. "Creo que es el momento de probarlo", insiste.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series