FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PETICIÓN

Emma García quiere un trono gay en 'Mujeres y hombres y viceversa': "Creo que es el momento de probarlo"

La presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' pide todos los veranos un trono gay. ¿Se lo darán?

Por Eva GonzálezPublicado: Miércoles 27 Mayo 2015 16:18

En una entrevista para Cáscara amarga, Emma García ha vuelto a reivindicar que lleva mucho tiempo pidiendo un 'Hombre y hombre y viceversa' (sic), el programa gay del tradicional 'Mujeres y hombres y viceversa'.

La presentadora, con dos premios TP de Oro comenta que el verano le parece un tiempo de cambios y que todos los años pide un programa gay, pero que por el momento no le han dicho nada. Piensa que "el amor da igual que sea entre parejas del mismo sexo o distintos. Estamos hablando de personas que se empiezan a conocer, surge una historia y para adelante" por eso considera que un programa homosexual tendría el mismo éxito que el heterosexual. "Creo que es el momento de probarlo", insiste.

Emma García presenta 'Mujeres y hombres y viceversa'

Emma García presenta 'Mujeres y hombres y viceversa'

La presentadora piensa que el tema de la homosexualidad no está del todo superado ni aceptado, "queda mucho camino por recorrer en general en la sociedad. Y sobre todo hay muchos padres que aún no lo admiten".

Emma afirma que este programa es muy peculiar y diferente a cualquier otro y que muestran perfiles dispares, por eso, año tras año sigue enganchando a la gente. "Controlan todo: los bolos, las galas y el negocio en sí, pero no los sentimientos, y ahí es donde les traicionan. De esos sentimientos es donde nosotros hacemos el programa. Es como una terapia que hacemos entre todos", asegura.

La polémica entre Labrador y Jesús Reyes

Sobre la polémica de la relación entre el estilista de 'Mujeres y hombres y viceversa', Jesús Reyes, y el exconcursante de 'Supervivientes', Labrador, Emma opina que la situación resulta graciosa. "Jesús es todo un personaje, a la vez que me produce ternura. Creo que no está controlando dónde quiere llegar y se le escapan las cosas de las manos".

Labrador y Jesús Reyes cara a cara

Labrador y Jesús Reyes cara a cara

Afirma que a Jesús le encanta la tele y que hablen de él aunque le duela. "Muchas veces le digo: 'Jesús, ¿qué montaje nuevo traes hoy?'". Según la presentadora, él acepta muy bien el vacile y la broma. Sobre Labrador admite que no lo conocía pero que cree que en esta situación se ha comportado bien. "Haya o no pasado, el episodio que relata Jesús creo que lo ha exagerado". De hecho, Jesús terminó confesando que era más producto de su imaginación que de lo que realmente había pasado.

"Si yo me voy, el programa se viene conmigo"

Emma García lleva ya siete años al frente del programa, el más longevo para ella. Admite que se siente "encantada cada vez que vengo a grabar". Reconoce que no le molesta que algunas personas vayan al programa buscando la fama, "esa fama, efímera, que da la televisión. Y los que vienen a eso se les ve enseguida".

Si algún día dejase el programa dice que no habría nadie digno de ocupar sus escaleras: "Si yo me voy, el programa se viene conmigo". Dice que ha tenido otros programas y que los ha logrado compaginar aunque hayas sido duro, pero que "tal y como está el tema no pienso en nadie para que se siente en "mis escaleras".

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series