FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE VIP A HONDURAS

Belén Esteban ultima su visita a 'Supervivientes 2015'

La ganadora de 'GH VIP' estudia la propuesta de viajar a Honduras al concurso de supervivencia.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 9 Junio 2015 10:39

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Poco más de dos meses han pasado desde que se pusiera fin a la tercera edición de 'Gran Hermano VIP' en la que la siempre polémica Belén Esteban se alzó con el triunfo. Durante 74 días, los telespectadores fueron testigos de la convivencia, las broncas y las risas de la ex de Jesulín de Ubrique, que parece que no ha tenido suficientes dosis de telerealidad.

Y es que, según publica 'Qué me dices!', la organización de 'Supervivientes' ha ofrecido a la de Paracuellos pasar cuatro o cinco días en la isla junto al resto de concursantes. No se trataría de una concursante más, sino de una visita para convivir con los participantes del espacio que presenta Jorge Javier Vázquez, así como vivir junto a ellos las nominaciones y su día a día.

La noticia también ha saltado a 'Sálvame', donde Belén Esteban es colaboradora. Su compañero Kiko Hernández no pudo disimular su emoción: "Estoy deseando que Belén Esteban lo cuente ya". A pesar de la insistencia de todos, la de San Blas no soltó prenda y se mantuvo enigmática: "No puedo decir nada todavía y lo que sea será", aseguraba. "No es una cosa decisiva".

Habiendo superado la experiencia de 'GH VIP' y la ruptura con Miguel, Belén Esteban cuenta con el apoyo de su familia, por lo que estaría valorando la propuesta. En caso de viajar a 'Supervivientes', tiene claro que ni llorará ni se posicionará en uno de los bandos.

Belén Esteban durante las nominaciones de 'Gran Hermano VIP'

Belén Esteban durante las nominaciones de 'Gran Hermano VIP'

Nominados y bandos

Las cosas en la isla están muy moviditas y los bandos parecen irreconciliables. Las chicas y los chicos continúan enfrentados, a lo que se suma el enfado de Suhaila por haber salido nominada. La extronista no dudó en enfrentarse a los chicos acusando además a Fortu de no atreverse a nominar a Chabelita por apellidarse Pantoja. A gritos, la joven tuvo palabras para todos sus compañeros que ahora andan más unidos tras el drama de Nacho Vidal pidiendo perdón a todos.

Nacho Vidal y Suhaila son los nominados esta semana. Será hoy martes cuando se resuelva la expulsión pues el partido amistoso que enfrentará a España y Costa Rica el jueves 11 de junio ha obligado a Telecinco a cambiar su programación. El menos votado de los dos se trasladará al palafito donde se encuentran Lucía y Lola y el público decidirá quién de los tres abandona para siempre la isla.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series